user Luis | Hace más de 6 años

Esperemos que no ocurra, la otra vez, con el gran catalanista Antich, en cuatro años dejó las Isla bajo cero, sería tremendo ocho años. Deberíamos entregarnos sin reservas a Cataluña, quizá es lo que pretende la Presidenta. Está haciendo méritos para ser nombrada embajadora de Cataluña en Baleares, más preocupada por aparentar que por trabajar. Pena de Govern!!!!

user fernando serrano llabres | Hace más de 6 años

si la Baleares tienen la desgracia de soportar a este Govern ocho años, nos harán falta 12 para recuperarnos de sus desmanes y pésima gestión,. Cuando antes los echemos, mejor para todos

user A ningú | Hace más de 6 años

L'esquerra és sempre crítica i també ho és amb els seus. Açò per la dreta és impensable. I clar, es fan un fart de riure quan entren en conflicte entre ells mateixos. Governar ha de ser sempre difícil. Els del PP, només han de pitjar el mateix botó del president i no questionar mai res. Així és de trist.

user Més diàleg | Hace más de 6 años

Idò, pensau amb la realitat de Menorca a l'hora de fer lleis i no invadigueu les competències dels consells com a les lleis d'escoletes, família, infància,... Que les ganes de millorar Mallorca, no vagin en detriment de la feina que s'ha fet aqui. Si és així endavant, els canvis per ser sòlids a vegades són lents.

user Madura | Hace más de 6 años

Que gobiernen 8 años más y esto será Venezuela.

user MAC | Hace más de 6 años

Eso suena a adoctinamiento, y si la sociedad no quiere cambiar?..... Yo estoy bien siendo yo, y no quiero ser un nuevo Jo de aqui cinco años...quiero que se proiban los partidos separatistas. Referendum ya!!!!

user J.izq | Hace más de 6 años

Por el interés general? Por eso se exige la acreditación del b2 de catalán? Esa es la sanidad universal? La creación de empleo digno si no tienes el b2? Esto no es populismo? Hay falta de médicos, falta de enfermeras etc. Y dice políticas de izquierda cuando se inventan un decreto que excluye a trabajadores por razón de la lengua. Pues si hay mucha gente como yo que espera con ganas las elecciones y no precisamente para seguir con estas políticas de izquierda que solo piensa en la lengua.

user No por favor auxilio | Hace más de 6 años

Tic tac tic tac nada de nada necesitamos ocho años para recuperar lo perdido en políticas verdaderamente nefastas.

user BRIBON ROJO | Hace más de 6 años

Sra. Armengol usted no habría sido presidenta si no se hubiera aliado con los demás perdedores por desgracia de los isleños nunca hemos tenido un gobierno a la altura de lo que son las islas y el suyo tampoco lo ha sido ni lo llegara a ser por mucho que se esfuerce que cada vez que hace hace algo la pifia así que por favor no toque nada no haga nada deje pasar estos meses que le quedan de legislatura porque dimitir no lo va ha hacer si que por favor estese quietecita porque despues de lo del nivel de catalán ya es la que a colmado el vaso que se exija un nivel de un idioma que por mucho que se esfuerce no es el nuestro que aquí xarram rallam es Mallorqui Menorqui Ibicenc y Formantari cada una de nuestras islas tiene sus variantes de nuestro dialecto así que por favor no faigi res mes

user Pues nooo | Hace más de 6 años

Nooo!! Eso sería la ruina de las Baleares, el despilfarro de la izquierda solo de vez en cuando, que cada vez cuesta más arreglarlo.Seamos serios, esta gente no sabe.