user Yo iba detrás | Hace más de 6 años

Solamente quiero decir que yo iba conduciendo con mi coche detrás del autobus accidentado. En la rotonda del hospital Orfila iba tan despacio que le pregunté a mi hijo si estaba en prácticas...No conozco al conductor ni tengo un especial cariño por el gremio de autobuseros, pero puedo asegurar que iba muy despacio, seguramente porque el conductor ya no se encontraba bien. Un saludo

user Josw | Hace más de 6 años

Estas rondas días de lluvia en auténticas pistas de patinaje....están obsoletas de recubrimiento.....enfrente de la gasolinera..vayan con cuidado..si tocas el freno estas perdido..la seguridad empieza por l losque mandan a tener las cosas en condiciones..

user Va gros | Hace más de 6 años

@josep llegi-te sa noticia company i deixa de fer es ridicul sherlock holmes!

user Luis | Hace más de 6 años

Lo primero desear la pronta recuperación de las personas afectadas, lo segundo ánimos al conductor que no lo estará pasando nada bien y más después de leer según que barbaridades de algunos que, como diría mi madre"no tienen oficio ni beneficio", su lema es "haz el mal y no mires a quién". Que pena de gente perdida en este mundo. No estaría demás fueráis más respetuosos con las personas.

user Jose perez | Hace más de 6 años

Una autovia como en las rondas ya!!

user José | Hace más de 6 años

El coche mio cuando piso la linea blanca se activa una emergencia y el cinturón de seguridad me avisa dando tirones intermitentes. Me gustaría que los autobuses lo incorporaran y además que se fuese frenando solo. Mi respeto por todos los choferes por su responsabilidad.

user boquesxancles | Hace más de 6 años

DESDOBLAMENT JA....ah no que ja esta desdoblat...

user V12 | Hace más de 6 años

Mahonesa.suspension hidraulica? vamos como todo los vehiculos, si me apuras puede llevar suspension "neumatica" pero que por hacer viento el conductor se mereee.... , mas bien se mareara por un bajon de tension, y creo que los autobuses de linea son los unicos excentos de tacografo al igual que los de basura, los de pozos de mierda, los de leche , bueno hay algunos excentos aparte de los de linea

user josep | Hace más de 6 años

per sentit comu, sembla que la velocitat que portaba el autobus debia ser excesiva, si no no auria perdut el control del mateix per un mareix, auria pogut parar el vehicle sensa cap mes consecuencia, ja que sembla que no era en cap curva, pero clar aqui este que conta amb las companyas aseguradoras.

user Usuari | Hace más de 6 años

Esper sa recuperacio de xofer i demes usuaris. Pero fent un pensament, si aquesta situacio hagues passat en es jaleo bus o en bus de punta Prima avont esta ple de gent dreta en trajectes interurbans, que hagues passat? Hi hauria de fer controls de nombre de pasatgers, que envers de autocars semblan pateres.