user J.izq | Hace más de 6 años

Como vaya igual de rápido que el actual, a nadie del gobierno le ha dado por pensar que un crucero, por ejemplo, desembarca unas 1000 personas en un momento, ¿ se imaginan la cola? La solución será dejarlo fuera de servicio como el que tenemos, cuando son las fiestas y días de movimiento. Con escaleras mecánicas no pasaría, en fin mal remedio como todo

user Simón | Hace más de 6 años

Todos estos que criticáis el ascensor espero que seáis coherentes y sigáis subiendo y bajando por las escaleras... que no os vea yo, después de tanto criticar, subidos en él.

user Frescon | Hace más de 6 años

Se espera que de tan buen resultado como el del Club Marítimo, como mínimo...una vez esté en uso una parte de la población de Mahon, que no husa vehículos, va a coger este medio de transporte y el puerto volverá a generar actividad y empleo... El puerto se lo merece y los que lo que lo queremos también.

user paprika blood | Hace más de 6 años

yo pondría tres ascensores, uno al lado del otro.

user El Presidente Bananero | Hace más de 6 años

Hola Hola , están aquí los del G O B ?? No se les oye para nada , Ahhhh , claro, estos son los que nos dan subvenciones, faltaría más

user hablando con la pared | Hace más de 6 años

Facilitar la subida al turista de cruceros al centro no es ningún galimatías actualmente, las rampas o escaleras mecánicas las usan todos en todas partes más de 5000 estaciones de trenes y metros, parques y zonas históricas menos en el puerto de Mahon por una maldicion sin elección de los mandamás sectarios unidos del proces.

user llibert ferrer | Hace más de 6 años

Si Ports aportés tot el Pressupost hi hauria poc a dir. Pero l'Ajuntament ha d'aportat una quantitat respectable, crec, si no vaig errat, al voltant de 150.000 €s. Moltes inversions son mes prioritaries per millorar la qualitat de vida dels residents, que no un elevador pels turistes. Molts d'ells parteixen a fer excursions en bus, tot just baixen del creuer!!! Mentres son voltant per l'Illa, els fumerals del vaixell a totes, contaminant tot el dia, venga particules contaminants......

user escollonsplens | Hace más de 6 años

L´empasta de la costa de ses voltes va começar el fatídic dia en que es va voler reformar... Si no s´hagués tocat avui tindríem un carrer que connectava la ciutat amb el port, sense interrupcions, amb cases que avui valdríen una milionada, amb botigues, bars, restaurants i tutti quanti, que faríen la pujada o baixada entretinguda i que, sense donar-nos compte, ja seríem a Baixamar. Tant senzill com açò. L´argument de que era una costa empinada també se li podría aplicar a la costa den Ga i no veig que es reformi. Les coses son com son i, moltes vegades no s´han de tocar gaire, simplement s´han de restaurar i adequar a un nou ús. La dèria dels anys del tardofranquisme (més bé diría del "nou riquisme") de transformar-ho tot ho esteim pagant ara. I si no mirin la ciutat d´Eivissa, si no en té de costes i l´interés que desperta el seu casc antic. Crec, sincerament, que vam separar la ciutat del port sense cap necessitat.

user Tóbal T | Hace más de 6 años

A “no estamos locos”. No, no se ha acabado el dilema. Las escaleras mecánicas SI permiten el acceso de sillas de ruedas, no se colapsan con una gran afluencia puntual, y tienen mucho menos impacto visual.

user Tadao | Hace más de 6 años

Por favor . No hagan nada ,ni ascensor ni escaleras . Por favor .....por favor