user Sr Crack | Hace más de 6 años

Cinco millones y medio, pero a quien hemos matado. Esto es un insulto para todos los paganinis que cada vez nos aprietan mas, con la crisis todos hemos perdido, y nos siguen apretando subiéndonos los impuestos, revisando el valor catastral de nuestra pequeña vivienda para que paguemos más. Y todo para que gente que ni lo necesita ni se lo merece sigan con su alto nivel de vida. Insultante, vergonzoso, no entiendo como hay gente que pone al Sr pons como víctima, todos somos víctimas de políticos incompetentes y adinerados espabilados.

user Sa info fa lliures | Hace más de 6 años

TANCAU ES CONSELL, qué pena me da el señor perjudicado solamente compensado con 5,5 millones de euros de todos los ciutadellencs. ¿Por qué le llama vícitma al señor Pons Álvarez?? ¿No ve que las víctimas somos todos los ciutadellencs a quienes repercuten este pelotazo de escándalo?? Por supuesto que los poíticos involucrados son los primeros responsables, pero los chupones que vienen detrás de sus tramas son igualmente repugnables, incluídos sus abogados. A toda esa gentuza le importa poco Ciutadella.

user felip | Hace más de 6 años

Pregunta: Per què l´Ajuntament del PP, presidit per el famós "Chiqui", no acceptar el justipreu del Jurat d´expropiacions i va pagar fa 4 ó 5 anys? Mos haguesim estalviat 2/3 de la indemnització, i dels intressos. Qualcú de l´actual equip de govern reclamarà responsabilitats?

user pere | Hace más de 6 años

Gràcies PP

user Charlie | Hace más de 6 años

La expropiación no tiene nada que ver con la pista voltadora. El destino de los terrenos es público desde 1988 cuando el PGOU calificó los terrenos de espacio libre público.

user bugar | Hace más de 6 años

Els tècnics municipals, que de fet són els que valoren l'expropiació, són tan collonuts i acollonants, que a l'instant saben que les coses dels altres, que caldrà pagar, no valen gens

user TANCAU EL CONSELL | Hace más de 6 años

Qué estupendos que sois. Unos políticos causan un grave perjuicio a una empresa y solo se os ocurre criticar al perjudicado, que solo se verá compensado después de muchos años de litigios. Así se entiende que las Leyes están para proteger a los delincuentes en lugar de a las víctimas. A nadie se le ocurre que esto se arregla con que para expropiar sea necesario pagar previamente y con acuerdo con el expropiado.

user Sa info fa lliures | Hace más de 6 años

vamellara, es propietaris són es cantant Joan Pons Álvarez i sa seua dona Catalina Moll, tal com es pot comprovar cercant per internet i per una altra font directe de s'Ajuntament. Me repugna que aquest senyor després quedi com un impulsor a sa cltura de sa nostra ciutat i que arreu on ha viatjat difongui Ciutadella, a sa que ara xucla 5,5 MILIONS D EUROS DE TOTS.

user Turandot | Hace más de 6 años

Administrador Antonio Ribot Bosch. Administrador Joan Antonio Pons Alvarez. Sobran palabras. ahh y la Sra. Toñi Gener ¿que opina de la voltadora y todo lo que "volta"..?

user cromapons | Hace más de 6 años

Quan veig tots els buitres que ronden per damunt dels nostros doblers, dels doblers dels ciutadellencs, es quan comprenc com de buides que estan les comptes de l'ajuntament. Entre anteriors governs de lladres i ara hienes que ens volen tornar a robar esteim apanyats.