user Lleó | Hace más de 6 años

Que curioses ses noticies a la nostra Menorca estimada. Resulta que tenim un munt de gent que ara de sobte s'estima la sanitat menorquina, que està en contra del nivell B2, que tot es negatiu i que volen ajudar. Per altra banda aquesta gent tan preocupada podria ajudar de ver i anar a donar sang per exemple, que en falta molta i per fer-ho no demanen el nivell B2.

user Belen | Hace más de 6 años

Exigirán el catalán para estos refuerzos que dicen que pondrán? Vuelven a mentir, y ni se ruborizan. Cuanto voto cautivo y que cobardía del govern de armengol. Cada vez os queda menos para que foteu el camp

user sa infermera | Hace más de 6 años

El dia que en el Mateu Orfila la rama sindical de "Ciudadanos" terminen las reuniones, charlas y concentraciones varias, el resto del personal se lo agradeceremos.

user DR HOUSE | Hace más de 6 años

es un secreto a voces que el refuerzo no ha sido tal,no estaba planificado , y en una franja horaria determinada , realizada por los medicos de siempre del PAC ,librando lo menos posible, por falta de personal supongo,nos estan diciendo verdades a medias, las urgencias HGMO desbordadas y aun asi y a pesar de las carencias y dificultades,el personal sanitario cumpliendo su cometido, y todos los usuarios sin problemas para entenderse, seguro.

user Bribon Rojo | Hace más de 6 años

Se coge a un mentiroso antes que aun cojo el día 2 estuve en urgencias de dalt Sant Juan a media mañana sala de espera colapsada con un solo medito atendiendo a los enfermos sus propias palabras fueron no doy abasto ayer volvimos por el mismo motivo la sala de espera de urgencias no colapsada no lo siguiente un solo medico atendiendo la gente esperando en medio de una corriente de aire que si no estaba enfermo acababas en ello es tercermundista así como nos tratan seria serio que se habilitara una sala de espera en condiciones no delante la puerta de la calle en hall del edificio que cada vez que entra alguien entra el frió y todo lo que hay en la calle y ahora salen diciendo de que ha reforzado lo que no tienen vergüenza en vez de exigir titulaciones de catalán lo que tendrían que hacer es exigir que fueran buenos profesionales empezando por los gerentes que no fueran personas de ideología política mas o menos afín a los de turno de gobierno MAI MES

user PACIENTE | Hace más de 6 años

Mentira, lo que si se ve, es al mismo personal en distintos departamentos, gracias tenemos que darles de que saquen el trabajo en estas condiciones. Sustitutos ni uno ponen.

user Dr Tilla | Hace más de 6 años

Este desastre se arregla poniendo en la dirección de gestión a un licenciado/a en Filología Catalana !! Oh wait ...

user Wabin Hoso | Hace más de 6 años

Es una vergüenza. Todo el mundo en el hospital conoce la situación de desastre sin paliativos que se vive. Cuando se pone a gente manifiestamente incompetente a gestionar es lo que pasa. Alguien se sorprende ? No tenía el PSIB a nadie más capacitado ??

user Anonimus | Hace más de 6 años

Mentira. En Mahon no ha habido ningun refuerzo y en el SUAP de Ciutadella han reforzado la mañana solo tres dias y no tanto por la epidemia de gripe sino porque se han dado vacaciones en masa a los médicos de atención primaria por lo que las urgencias estaban desbordadas de cosas no urgentes, además de la epidemia de gripe, que este año pega bastante fuerte y las urgencias habituales. Es más, ese “refuerzo” de Ciutadella solo se ha puesto, supongo, tras las quejas por espera de más de tres horas de los pacientes y de los médicos y las enfermeras desbordados. En ningun caso estuvo planificado. Que no vengan a colgarse medallas que no corresponden ni a engañar a la gente.

user Pitufo Loco | Hace más de 6 años

Por cierto, que no se olviden examinar de catalán a los refuerzos entrantes que el virus de la gripe en Menorca solo habla catalán.