user Josw | Hace más de 6 años

Pero si cuando no hay gripe ya se hacen las tres horas o mas

user Va gros | Hace más de 6 años

Es bastant curt en stop feixisme.

user Stop feixistes catalibans !!!! | Hace más de 6 años

@stop feixisme: torna a classe avam si qualque cosa que s´ha acabat es recreo..

user Luky | Hace más de 6 años

Aquí la gran cuestión es ¿hasta cuando seguirá la gente acudiendo a Urgencias porque se encuentran mal por una simple gripe? Es que es de traca, señores. Aquí (como todo es gratis...) nos hemos acostumbrado a ir a Urgencias, o a la consulta del médico de cabecera por cualquier chorrada, hasta porque hoy nos hemos levantado con "un poquito de molestia" en la puntita del dedo pequeño del pie. Vamos hombre!!!. Si te encuentras mal por la gripe y no eres personal de riesgo (ancianos, embarazadas, bebés, personas con enfermedades crónicas severas, etc), lo que tienes que hacer es quedarte simplemente en tu casa bien abrigado, tomando calditos y te tomas si quieres un antigripal cualquiera para la fiebre, si es que tienes, y así aguantas un poco el palo tres o cuatro días, que es lo que dura la cosa, además, de eso no te vas a morir.

user Va gros | Hace más de 6 años

@stop feixisme, de capçalera sollament hi han metgessas? Ets molt pogre! Tot un moderno, estimat miembro i miembra!

user Stop feixisme! | Hace más de 6 años

No es va a urgències per un grip, es demana cita a sa metgessa de capçalera. Si no es fa un bon ús des servei normal que no funcioni, 2 o 3 hores es un temps d'espera normal a qualsevol ciutat, esteim mal acostumats. I com no podia faltar, aprofiteu, tots es peperos ara de Cs, per criticar, sense cap sentit i pixant fora de test, es requisit des català per ser profesional sanitari. Encara falten 2 anys per sa seua aplicació completa!

user Menorquina | Hace más de 6 años

Urgencias es un desastre, ahora y siempre. Sigue la misma rivalidad entre médicos, algunos no quieren coger a mas pacientes por que su compañero solo lleva dos, y el otro no quiere atender a más. Hoy por hoy todo está informatizado, una radiografía, analíticas etc en nada se tienen los resultados y los pacientes allí tumbados esperando, hasta que el médico quiera, horas y más horas. Podrían ir mucho más rápido pero no interesa. Vigile Sr. Arbona q tots sabem com va tot!!!

user JOS | Hace más de 6 años

cuando los usuarios hacen mas de 3 horas de espera en la sala de urgencias les importa un bledo el nivel de catalan del profesional que les va a atender , es mas, muchos profesionales de distinto nivel van a conversar mas que el propio medico ,y eso sin tener el nivel exigido , entonces esto demuestra que todo es una farsa politica de adoctrinamiento y no tiene que ver con la perdida de derechos culturales.

user Deu meu senyor | Hace más de 6 años

Si hay enfermos y colas es igual. Lo más importante es el catalán. Eso mata los microbios y cura.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 6 años

Los enfermos y médicos del servicio de urgencias, son funcionarios de esos que tanto os alegrais cuando quitan puestos o les recortan en sueldo.....y aplaudís a politicuchos por hacerlo. Como solo os acordais de los trabajadores bajo mínimo en urgencias cuando estais enfermos, o os quejais de policia hasta que la necesitais.........esto son funcionarios sin los cuales el sistema no funcionaría. Siempre hay quejas pero ir a urgencias por una gripe o subir en 4por4 sin cadenas con pantalones cortos al Angliru en plena tormenta de nieve 7 tios y luego pedir un rescate al 112, es de ser un país de eminencias que tenemos lo que nos merecemos. Aaaah y a quejarse en catalán B2!