user 404 not found | Hace más de 6 años

Fem pena com societat, algú que aprofita per fer la contra als polítics locals com si els que són a la capital fossin succedanis de Jesucrist, altre que proposa que -sense haver estat jutjat i sentenciat- que es digui el nom perquè quedi marcat de per vida i de passada tota la familia. No sé si té un trastorn mental o no però moltes coses ens poden desesperar i fer que facis alguna cosa que sempre pots lamentar, que acabi a la presó i que això l'ajudi a millorar segur que no.

user JOI | Hace más de 6 años

Idó si, quin problema hi ha en posar es poble d'origen des dentingut? Sigui de Tanger o d'Albacete?I "Lucia" es teu comentari es el típic dels Patriotes Podriits

user Cabot | Hace más de 6 años

Menorquina: su comentario es incomprensible. La intención del periodista es la de informar, y en este caso el hecho de que este joven sea natural de la población donde atraca "esperpénticamente" una farmacia forma parte de la noticia. Cuando un delincuente de nacionalidad española actúa, ¿qué puñetas le importa a usted si procede de Parla, de Aranda de Duero o de Cadaqués? ¿Es injusto que se quede usted sin su estadística de delincuencia forasteros-menorquines? ¿O a qué se refiere?

user Mai MES | Hace más de 6 años

Quien negaba que con esta política de No a todo pronto en las calles habría hambre y desesperacion, cuando veas indicios pon las barbas a remojar puede que no sea un caso aislado.

user Lógica | Hace más de 6 años

Insisto como siempre, ante casos tan evidentes de delincuencia debería tomarse la medida de publicar nombre, apellidos y fotos del sujeto, más que nada por saber cuando me tengo que cambiar de acera o de calle si me lo encuentro.

user lucia | Hace más de 6 años

El comentari de 'menorquina' és el típic dels votants-militants de MAI-MES...

user ciudadano ejemplar | Hace más de 6 años

bien hecho!!! el juez le iba a dejar en libertad a este delincuente como a tantos otros.......pues toma moreno! igualito que la película "Ciudadano ejemplar"; https://www.youtube.com/watch?v=8X2xYF3qT_I

user asi es | Hace más de 6 años

cuando no tienes donde vivir ni que comer y vez que no hay trabajo o que todos estan enchufados y es dificil acceder a un trabajo, lo mejor es estar encerrado, tienes 3 comidas al dia y puedes aprender algo dentro y cuando salgas tiene paro o ayuda.es los que veo que el chico intenta. y he visto en otros pueblos de españa que hacen cuando no tienen nada de que vivir ni donde vivir, pero si fuera extranjero , tendría piso pagado , comida gratis y trabajo directo en el ayuntamiento o consell. así estan las cosas en este pais.

user Ufff | Hace más de 6 años

Para la menorquina será que no debes estar muy bien informada salen muchos casos de gente de aquí también que cometen delitos parece ser que quieras tratar a los menorquines de Santos pues para que lo sepas hay de todo en todos sitios pero si quieres te hago memoria puro ano menorquin y violador menorquin y muchos más así que no digas que es la primera vez además de la forma que hablas de ellos de ser familiar tuyo.

user Ciutadana | Hace más de 6 años

Potser s hauria de valorar d altra manera aquests tipus de "delinqüents". Segurament es tracta d una persona amb problemes mentals i no ajuda sentir-se engrillonat d aquesta manera!! No crec per res que el fet pel qual se'l jutja sigui tant greu per pendre mesures tant severes