user clase media fundamental | Hace más de 6 años

Fortalecer la clase media no destruirla como pretenden los sectarios radicales antisistema.

user Playera | Hace más de 6 años

Que se regule y se pagan los impuestos debidos,hay normas para alquiler turistico pero en vez de prohibir el alquiler deberian hacer cumplirlas las normas y hacer inspeciones para que se cumplen, seria lo logico. Y el problema de alojamiento y casas de alquiler para la poblacion lo deberia arreglar el consell, el gobierno, el ayuntamiento. No han hecho nada, nunca! Que no den la culpa a los particulares, deberian haber hecho viviendas de alquiler hace mucho tiempo que para esto pagamos impuestos . El ibavi tiene pisos vacios pero las venden y mas caro que una vivienda de un particular!

user fff | Hace más de 6 años

me uno al sr esfumado hay que distinguir dos tipos de alquileres, los urbanos y los de zonas turisticas y a partir de ahi crear una ley para cada uno, sin favorecer como ahoira a los hoteleros,no veo bien que se alquile cualquier cosa, habitaciones o garajes,y que haya un control minimo para garantizar que hay viviendas disponibles para alquileres urbanos tambien,sin perjudicar al resto que queremos estar legales.

user menork | Hace más de 6 años

Y la cantidad de negativos que tengo demuestra que son muchos los alquileres irregulares (que por ser muchos no os da la razon) y que estos han colapsado Menorca.

user falacia | Hace más de 6 años

El que alquila por internet conoce y se informa mucho más de lo que parece, nadie arriesga nada, puede haber casos muy puntuales que para mi no existen en la escala del riesgo asumido.

user cromapons | Hace más de 6 años

Hi ha arguiments que fan gracia. Els unics turistes "apestados" que he vist han estat a pisos de particulars, on per 100 € diaris els hi han donat una pocilga indigna, sense cap paper firmat ni dret a protestar ni res de res . Pot ser hi haurá qualcú que podria dir com s'eviten aquestes situacions?I per certels impostos els paguem tothom, pq no també els que lloguen cases? O es que ells son diferents?

user menork | Hace más de 6 años

Este alquiler ha existido toda la vida y ha convivido perfectamente con el mas "habitual". El problema, aunque algunos no os entre y lo vendais con el que "como es mio hago lo que quiero", viene con la aparacion de plaraformas tipo airbnb. Aqui se ha abiero la vena al libre albedrio. Quien sea puede poner a la venta una cama, habitación, una casa, un piso, una cochera y hasta um camper plantado en el medio de la nada, sin un control minimo. Esto ha provocado que algunos (muchos) hayan querido sacarse un extra (para nada necesidad) alquilando cualquier cosa.... hasta su propia casa malviviendo en una cochera o a casa de los padres. Resultado: Menorca colapsada. Hay que poner orden aunque a algunos no os guste, y yo apostaria mas a criterios técnicos (calidad, insonorizacion... ) que a zonificacion.

user esfumado | Hace más de 6 años

Cada vez que escucho el termino "Alquiler Ilegal", me quedo estupefacto. Desde cuando alquilar una propiedad (sea grande, o pequeña, de lujo, o normal, en la playa, o en el campo) se ha convertido en una ilegalidad? Quienes son estos del Govern para ser tan inutiles y tan destructivos para los ciudadanos que los sufrimos. Una casa no es ilegal, salvo que sea una chabola o un establo. Pero es que ahora han ido más lejos, ahora va de "zonas" zonas que si y zonas que no. Cuando sabemos que Menorca entera es turistica. A quien se le ha ocurrido tratar a los turistas que nos visitan y nos dejan sus dineros como apestados?. Cuando todos nosotros alguna vez hemos sido turistas en otros lugares de España o del planeta. Que manía en favorecer a los Hoteleros. No se entiende. Pero eso Sí, quieren que paguemos religiosamente sin protestar nuestros impuestos abusivos. Vaya politicos que nos ha tocado.

user Observador | Hace más de 6 años

El problema de la vivienda de alquiler en este país consiste en que todos los políticos con cargo, tanto de izquierdas como de derechas, tienen una vivienda en propiedad. Por lo tanto, el alquiler no les interesa lo más mínimo.

user forneller II | Hace más de 6 años

Fornells. dice el sr. Ametller q sobre plano las edificaciones han de ser de tipo residencial. pregunta: quién ha mandado hacer los planos con estas características urbanísticas Sr. Ametller? ?Cuál és su intención al ordenar dicha calificación?