user Elena Perez | Hace más de 6 años

Cada vez menos verde..... Las calas y playas llenas de cigarros. Cala Galdana , Mitjana este verano parecian auténticos ceniceros. El parque infantil de Cala Galldana todo roto y llenísimo de cigarros ... Por favor más calas y playitas sin humos. Más gente cívica!

user Menorquin | Hace más de 6 años

Buena foto han elegido... estaba claro que una de la carretera a medias desde hace años no la iban a poner... o de la chimenea de gesa, de mila o un largo ecetera de problemas que siguen sin solucionar entre unos y otros. Ah y verde lo unico que ven son los cespeds de los hoteles todo incluido

user alterego | Hace más de 6 años

hace no mucho se decia que era VERDE popr el color de los billetes que tenias que pagar para venir aqui enlugar de reserve de la biosfera se la llamo la reserve de la billeterera

user Gran idea | Hace más de 6 años

Gran idea!!!! Verde, tirando a amarillo de los nitratos....

user David M. | Hace más de 6 años

Menorca - La isla Prohibida Prohibido: alquilar, acampar, vivir en rustico, hacer barbacoas, ponerse barro, coger piedras, coger objetos de la playa, pescar, dar de comer a los animales…

user Pepet | Hace más de 6 años

todos los coches que circulan por la isla no contaminan..

user john hughes | Hace más de 6 años

wHERE is ARRAN and the permission from Biel Barcelo (behind the scenes ?

user Estafa | Hace más de 6 años

Ciutadella-botellon. Verde Xoriguer. Atascos. Playas a petar de gente. Ruidos dia y noche. Borrachuzos campando a sus anchas a grito pelado. Vasos y botellas abandonados en puertas y ventanas. Orines y vomitos. Verde? Lo unico verde es la cara de los isleños.

user Berlanga | Hace más de 6 años

¿Y no ibamos a ser la gran competencia del Festival de Cine de San Sebastián? Estaban todos temblando al pensar que Menorca se vendería por su éxito festivalero. Bueno, ahora en serio. Menorca se puede vender como una isla en estado natural, donde hacer actividades sanas, senderismo, deportes acuáticos...con una vertiente cultural y arqueológica importantísima y con una gastronomía y oferta cultural importante. Pero decir que es una "isla verde" no parece describir nada de lo que los turistas se encuentran en verano. Hace muchos años menorca era "la isla blanca y azul". Eso fue un éxito. Pero hay que reinventar la rueda cada vez ¿no?

user ciutadellenca | Hace más de 6 años

Es veu que no han anat per Ciutadella, és de tots els colors menys verd. Sembla una Eivissa en petit (o una Mallorca que encara és pitjor). I de les renovables què? Esperam a que Endesa ens dóni permís?