user Llorenç | Hace más de 6 años

Ja fa 40 anys que sent sa mateixa cançoneta. Es que es polítics i professionals des turisme no n'aprendan mai? Siguin realistes i sèrios i no embauqin a sa gent.

user alemanes | Hace más de 6 años

Conozco alemanes que sólo quieren venir a la Isla fuera de los meses punta (julio, agosto y setiembre) por la sencilla razón que les gusta muchísimo más la Isla en invierno que con las aglomeraciones y atascos típicos del verano.

user Luc | Hace más de 6 años

Con este clima, entre noviembre i abril no viene nadie. Y lo sabes. Menos demagogia, por favor.

user Esfuerzo inútil | Hace más de 6 años

Conozco bastante bién el sector turístico catalán por mi familia. En Cataluña no tienen problemas de transporte aéreo. Los establecimientos de la costa empiezan a cerrar después del 11 de septiembre, y los que aguantan más lo hacen después del puente del 12 de octubre. La temporada en Cataluña es más corta que en Menorca. En invierno solo funcionan los establecimientos del Imserso, los de Barcelona y los de montaña solo los fines de semana. El problema no es el transporte aéreo, es ela climatología y las vacaciones escolares. Conozco menos el sur, pero las veces que he ido de vacaciones a Andalucía en invierno también estaba todo vacío, y el clima es mucho mejor que aquí.

user Autonomo | Hace más de 6 años

Un buen proyecto para alargar la temporada eran las Cuevas de Cala Blanca.Los comercios de temporada pagamos basuras,ocupación de la vía publica como si trabajamos todo el año.No hay ningún político que diga algo al respecto o lo encuentran normal.Pues eso se debería revisar.Un local de 110 mts. 950 euros de basuras?.NO ES JUSTO.Lo JUSTO sería pagar los meses trabajados.

user Binibeca | Hace más de 6 años

Cuantos vuelos hay de Inglaterra a Menorca directos en invierno,!! Pregunto. Turismo muy bueno en invierno que normalmente es gente con buen poder adquisitivo

user Cielo | Hace más de 6 años

Jjjjjaaajjj .....que inviertamos en turismo......señores como arreglar las casas de campo si no se puede alquilar ....vamos tonterías las justas ....

user anselmo | Hace más de 6 años

No acabo de entender la expresión "debemos de trabajar en conjunto el sector público con el sector privado", si al privado se refiere tener acongojados a todo el vecindario que quiere alquilar su vivienda para colaborar en lo turístico sacándose una pelas para ir tirando, van acertando, pero toda la explicación es farragosa, o sea, un galimatías para no decir nada y justificar todo lo inherente al cargo político y sillón correspondiente y seguir y seguir.

user Josw | Hace más de 6 años

Cada invierno con el cuento de la lechera...seriedad

user Crítico | Hace más de 6 años

Por una parte recortan las posibilidades de alquiler turístico y por otra quieren que vengan mas turistas. Se nota mucho que están vendidos a los hoteleros.