user menorqui | Hace más de 6 años

molt be... tanta prohibicio i tantes restriccions pero an pensat amb es preus d aquets articles aque s auran de modificar per poderse comercialitzar a ses illes? que pasa que per comprar un chupachups de 50-60centims aurem de pagar 2€ perque sa fet un bastonet degradable especial per noltrus? jo crec que ja es prou cara sa vida a balears com perque mos la encareixin mes... pensau-hi!

user Houston, tenemos un problema. | Hace más de 6 años

I que este verano nos quedemos sin electricidad. Esto no preocupa a nadie, o que? Es lo de siempre. Marear la perdiz... i q de lo impoetante no se hable.

user fan de artistazoa | Hace más de 6 años

hay un artistazo en mahón que recicla papel y los convierte en billetes de 50 €. Es un artistazo

user josep | Hace más de 6 años

a la gent que ve de fora, i als turistas, com o controlaran, als registraran, cuan aribin a l´illa, comb si fosin delincuens?, creec que ia cosas mes seriosas que ligislar, a l´illa, si es prohibeix, tot lo que es diu, la gent tindra molts de problemas per viure a l ´illa.

user Capsulas | Hace más de 6 años

Lo que no puedo comprender es que en la encuesta haya mas de 20% de gente que le parezca mal prohibirlo! Increible!

user ciudadano | Hace más de 6 años

Y estos lumbreras, ¿van a prohibir también el agua embotellada?, porque en Mahón donde el agua no es potable y el ayuntamiento no hace nada para solucionarlo, todo el mundo compra agua en botellas y son de plástico.

user Talaiot | Hace más de 6 años

Para Xiprinant. Hoy puedes leer en el periódico, que nos enfrentamos una multa por la NO gestión de los residuos,algo huele mal no?? Nosotros pagamos los impuestos para algo.... No es que me parezca mal la idea de que los envases sean más ecológicos o reutilizables,sólo faltaria, pero como todo o hay presión a nivel europeo o mundial o no va a servir de nada.

user Sa teta toya | Hace más de 6 años

Hay mucho ecologista qué no quiere bolsas del supermercado, las qué se pagan, en cambio se lleva 7 u 8 bolsas transparentes ( las que son gratis ). Estos son los peores, LOS ECOLOGISTAS DE SU BOLSILLO, una especie muy abundante.

user Impresionante | Hace más de 6 años

Muy bien!!! A mi esta idea me parece fenomenal. Ahora bien, a partir del 2018 me gustaría una ley donde se propusiera que los Sres. políticos fueran también de un solo uso, que a los 4 años no los volviéramos a ver, porque con la fauna que hay, y lo que les tenemos que desembolsar a estos animalillos, da pena !!!!!! Mas coherencia y menos PARASITISMO y postureo.

user juan | Hace más de 6 años

Que fácil es jugar al despiste. La isla está llena de problemas y deficiencias y nos salen con las cápsulas de café. IMPRESIONANTE!!!