user CIUTADELLA RESISTE | Hace más de 6 años

Queremos un helipuerto en Ciutadella

user politizats | Hace más de 6 años

Un exemple d'incompetència temerària amb resultat de mort, no és rellevant que li diguin en català ves a casa teva

user Dani | Hace más de 6 años

Açò és lo que passa quan intenten ahorrar doblers de qualsevol banda per fer AVEs, aeroports sense avions, autopistes que ningú empra... que mos donin un finançament just JA!

user Sanitario | Hace más de 6 años

Deberían reclamar todos los días pq no tienen pediatras, o pq las citas con sus médicos de cabecera tardan mas de 7 días, o pq quieren que los médicos tienen que dedicar tiempo a estudiar Catalán y no medicina, esas cosas son también importantes, el medico no es el culpable, es el gobierno (PSOE y MES).

user XXXL | Hace más de 6 años

MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA DEL FALLECIDO, HACE YA UN TIEMPO QUE SE VIENE DICIENDO LA MALA CAPACITACIÓN QUE SE DEMUESTRA A DIARIO POR EL PERSONAL DE URGENCIA DE LA ISLA Y LOS DIRIGENTES DE IB SALUT NO HACEN NADA POR ELLO Y NO SE QUIEREN DAR CUENTA DE LA PRECARIEDAD DE LA SANIDAD, SEÑORES GOMEZ ARBONA , OLEO PONS Y TXEMA COLL ( PEOR DIRECTOR DE PRIMARIA DE LA HISTORIA ) HASTA CUANDO MÁS MUERTES? QUE MÁS TIENE QUE OCURRIR ?

user toni | Hace más de 6 años

seguridad social da pena pero seguid votando al PP!

user euronativo | Hace más de 6 años

No soy médico , pero sé muy bien y eso lo debería saber la doctora cuando hay arritmia los medicamentos actuales son : xarelto y multaq.

user Harto | Hace más de 6 años

Nosotros entramos una noche con un fuerte dolor abdominal y nos tuvieron 45 minutos esperando con sólo un paciente. Al cabo de ese tiempo llegó un pizzero a entregar la cena, se fue el único paciente y nos tuvieron media hora más hasta que me levanté y le pregunté al recepcionista que qué cachondeo era ese. Al cabo de 5 minutos nos atendieron. Se ve que si no te pones borde pasan de los pacientes y se dedican a pasar el rato. Y no era por falta de personal, desde luego, que todas las culpas las echan a los recortes y lo que hay es mucha caradura y falta de respeto por los que sufren.

user Toni Pons Sintes | Hace más de 6 años

M'agradaria veure per aquí s'opinió d'un especialista cardiòleg. Fa anys vaig patir un infart i per sa meva experiècia vaig saber que una de ses coses més perilloses és que s'infart es pot repetir dins ses properes sis hores ; si açò passa , és quan vénen molt mal dades ses coses. Aquesta manera d'opinar és com es tema llingüístic en que tothom amolla sa seva opinió visceral sense haver estudiat i saber de llengua.

user Kira | Hace más de 6 años

Es una vergüenza la seguridad social, tarde dos años en que por fin me hicieran las pruebas de la alergia.. Me dijeron antes de hacermelas que lo que me pasaba era solo falta de vitaminas.. Las pruebas de la alergia indicaron que soy alérgica a un tipo de planta y ácaros.. Hace poco me salió un bulto en una extremidad, me dijeron que no era nada, llevo con el 7 meses.. Ni se preocupan por hacerte pruebas y peor en urgencias.. Capaz que te den placebo con tal de ir más rapido.. Sinvergüenzas!!! El hombre fallecido llega a ser mi familia y me oyen hasta en estrasburgo! EL O LA QUE NO QUIERA TRABAJAR EN URGENCIAS QUE SR VAYA DIRECTAMENTE AL PARO!! :S