user papepipo | Hace más de 6 años

Parece ser que este chico tiene problemas mentales y encima lo quieren linchar. quizás necesita ayuda, no? está claro que lo que está haciendo es grave pero no se le puede linchar, no estamos en la edad media (pienso)

user tomeu | Hace más de 6 años

Decir que Menorca" tiene un grave problema de seguridad" y que "la explanada es un refugio de tipos raros" como he leido mas abajo, es una auténtica falacia.

user ciudadana | Hace más de 6 años

Este chico lo que tiene que estar encerrado ya hace días cada semana hace algo diferente, algún día clavara la navaja a alguien y entonces se lo tomaran en serio pero este chico no esta bien de la cabeza, ENCIERREN-LO

user Indignación | Hace más de 6 años

Creo que es hora de velar por la seguridad de Mahon, no hay derecho que pasen estas cosas y es más por lo que he leído hay personas que saben quien este individuo, no entiendo el motivo de que no pongan solución ya, si esta enfermo tratarlo, en fin sea lo que sea tratarlo y no deja que estemos con esta tensión....

user TANCAU EL CONSELL | Hace más de 6 años

Antiguamente esas cosas se solucionaban pagando un billete sólo ida a Barcelona. Método sencillo, rápido y bastante barato comparado con el perjuicio que estos individuos pueden ocasionar.

user Lector | Hace más de 6 años

La verdad es que algunos comentarios son de traca. Unos echan la culpa a la Policía, pero resulta que cada vez que ha pasado algo este tipo ha acabado detenido y llevado a los juzgados, acaso no leeis los periódicos? Que quereis, que lo torturen? Y el juez pues aplica las leyes que le dan y eso es lo que ocurre en una sociedad democrática. Quereis que juzgue en base a los comentarios que lea en los foros? A lo que grite la gente? Eso era en la Edad Media con los pobres y en Texas con los negros. Un poco de cabeza y menos bilis

user para contribuyente | Hace más de 6 años

Me parece que estas haciendo pis fuera del orinal,si un individuo es conflictivo lo sera mande quien mande,ahora quien manda es el partido popular por lo que atañe a estos asuntos pero te repito que esto no tiene nada que ver,tu comentario esta fuera de lugar se te nota cierta antipatia por la gente que nombras.

user esplanada sense esplai | Hace más de 6 años

Desde hace ya algunos años, la Esplanada se ha convertido en un gueto para refugio de tipos raros que pasan el día sin hacer nada pesen no se ancianos. Ya no pedestal ir a pasear tranquilamente, pue tambien te juegas que te den un pelotazo los crios que sin control alguno chutando donde les parece, es que no hay campos para ello? y que decir del día de mercadillo...muy triste. De los pocos pulmones verdes de Mahon y tan dejado a su suerte. Una mala reforma que además de poner cemento en todas partes acabo con un espacio para el ocio respetuoso de todos. ¿Pon que no se celebran actos en la Esplanada como antes y todo se hace en es carrer Nou con el poco espacio que hay? ya la dan por imposible incluso los responsables? Hay que recuperar la Esplanada y eso empieza por la seguridad ciudadana.

user Xim | Hace más de 6 años

Eso no es un problema para los políticos. Para ellos lo importante es cambiar placas de las calles y trabajo listo. Lo demás no importa.

user Mando. | Hace más de 6 años

1) Los municipales solo pueden actuar si hay restos de suciedad (respuesta estandarizada para cualquier requerimiento) 2) Los nacionales no tienen competencia (en nada) salvo en verano que los empresarios del sector turístico reclaman al Delegado del Govierno que ordene actuar a la policía para no espantar el turismo.