user jjj | Hace más de 6 años

falta de informacion en colegios ,etc falta normas basicas de higiene y educacion, falta medidas para trabajadores de cara al publico, etc la cifra no es real ,hay mas , hay que contartambien los centros de salud, todo son informaciones poco veraces, para no alarmar a los ciudadanos , mala gestion tambien, en fin un cumulo de despropositos pero aqui nadie entona autocriticas,.ni dimiten,..

user empezar por lo basico | Hace más de 6 años

No se han dado cuenta ta que cada vez más ge te tose sin ponerse la mano delante? y allá tu si vas por la calle y te los cruzas, ya estas con sus germenes. Incluso en el Mateu Orfila me ha pasado, estando acompañando a un recien operado. Pongan carteles o algo. Los progres de turno hicieron creer que eso de ponerse la mano era cosa del franquismo y de cursis, y como ya no se enseñan no ya Buenos modales sino normas básicas de convivencia, así nos va, enlazando un virus con otro. Y tampoco estaría de más que los inspectores de sanidad se pasaran de vez en cuando por establecimientos donde venden comestibles, quien sirve un producto ha de tomar todas las precauciones.

user Arbonunculus alaiorensis | Hace más de 6 años

Arbona, dimite !!

user Imparcial | Hace más de 6 años

Pues con exigirle el B2 a todos los médicos asunto arreglado.

user Nube | Hace más de 6 años

Muy de acuerdo.

user Causa | Hace más de 6 años

Por que en menorca tenemos esta temporada una epidemia de gripe? Yo se donde yo y mi familia nos contagiamos. En un supermercado de gran superficie. Como lo sé? Por que la cajera tenía un resfriado muy fuerte y como en su trabajo si se da de baja les pueden despedir. Seguía trabajando. Tocando productos de alimentación con un resfriado. Yo se que mi hija días después empezó con el resfriado y apuesto que fue de ahí la causa. No puede estar una cajera con gripe resfriado o lo que sea y está en contacto directo con productor comestibles ? Atiende al día a muchas personas y dichas personas se relacionan con más y se expande la enfermedad. Pero lastima que los contratos y cláusulas de algunas empresas obliguen a trabajar enfermo. O con avanzado estado de embarazo. Yo me contagie ahí al 90% seguro.

user cecilia | Hace más de 6 años

Desbordar los servicios ,no lo se. Pero la paciencia de los pacientes si, estar 6 h como mínimo de espera en urgencias, ¿Cómo se le llama????

user Medicos al borde de un ataque de nervios | Hace más de 6 años

Deberíamos quejarnos o solo lo hacemos por lo del catalán?

user Xxxxx | Hace más de 6 años

Joer ... basta darse un garbeo por las plantas de hospitaluzación y por las urgencias para ver el hacinamiento de los pacientes y el encabronamiento del personal ...

user Levistus | Hace más de 6 años

No puedes automedicarte , el farmaceutico tiene prohibido vender antibioticos sin receta , la cita para el medico de cabecera te la dan para dentro de una semana , no es que a la gente le guste ir a urgencias por una gripe , es que no le dejan otra opcion