user Liberal | Hace más de 6 años

No se equivoquen con su voto. La unica razón por la que retiran el decreto, es por la sangria de votos que les iba a suponer. Todo lo demas no les importa en absoluto, incluyendo nuestra salud.

user Menorki | Hace más de 6 años

Tot i que per a colcuns sigui un dret menor, es dret lingüístic existeix i s'hauria de reclamar sempre que sigui possible. Vaya amb es metges... capaços d'estudiar 7 anys per una carrera, però no poden ENTENDRE un idioma com es català o es seus dialectes? Es meu vot passarà de PSIB a MES. A veure si arribau a -50likes

user Bribon Rojo | Hace más de 6 años

Me alegra mucho de que al final seguro que de mala gana se hayan dado cuenta de que no iban por buen camino sin duda en el Hospital de Menorca y en los centros de salud hay grandes profesionales de la medicina pues no queramos desperdiciarlos por ideas impuestas de partidos que son minoría y que si no fuera por los absurdos pactos no tendrían prácticamente representación en ningún lado así que vayamos tomando nota del daño que son capaces de hacer en nuestra sociedad y tengamos efecto memoria en las próximas elecciones así que MAI MES

user Yo | Hace más de 6 años

Se pueden meter el catalán en un frasco con piedra y tirarlo en el fondo del mar . Esto es menorca no Cataluña unutiles.

user Crítico | Hace más de 6 años

Ya era hora de que entrara un poco de "seny" en el govern...

user MasmenosunELEFANTE | Hace más de 6 años

Aunque la bocallantería abunde estos días... por suerte peninsulares están aquí trabajando aportando grandes conocimientos como para merecer comentarios de pataliebres. Lo valiente es tirarse al mercado liberal de trabajadores y que se queden los competentes no proteger a inanes.

user Germán | Hace más de 6 años

Un poc de seny o un poc de "mieditis"? A los de Mes x Menoca no hay que tenerles ningún miedo tratan de "grupusculo" a un grupo que tiene 12000 seguidores cuando ellos en toda Baleares obtuvieron 6000 Votos,quien es grupusculo?. Ni un paso atrás, el día 18 en Palma vamos a demostrar nuestra fuerza, nuestro interés en una sanidad sin barreras lingüisticas!!! MOS MOVEM, NOS MOVEMOS, LET,S GO!!! MAI MES!!!!

user Sorpresa | Hace más de 6 años

Gracias señora Armengol por pensar en la ciudadanía y a la realidad antes de los que le pueden criticar de sus socios. El voto mío de Mes será para usted.

user se | Hace más de 6 años

se estan cubriendo de mierda....perdon, de gloria, vaya nivel????

user sss | Hace más de 6 años

baixada de calçons. Reculada històrica.