user Expsm | Hace más de 6 años

Las calles del casco antiguo algunas hacen pena, calle qui no passa, sant Antoni, calle arco. Porfavor reformen las calles del centro antes de aerodromos que en el instituto ya hay uno.

user Cielo | Hace más de 6 años

Desdeluego con las cosas que hay que arreglar ( zonas verdes que hay tanta mata y abandono, aceras , arboles etc .....a y cuando podré ir al teatro del Borne ?.....pero claro nuevo proyecto podréis decir esto lo hecho yo !!!!! No veis que pocos VOTO?? Preguntaros porque ??

user Port | Hace más de 6 años

Me parece vergonyos que faixin eso en ves de fer un gimnastic al aire libre ja que volen invertir amb algu me sembla be,pero eso numes o podran aprofitar pocs gent en canvi amb un gimnas al aire lliure podria deisfrutar cualsevol persona de cualsevol edat espavilau ja i feis ses cosses a cunciencia y amb cap que ja esta de mal gastar doblers

user La piedra del rocodromo | Hace más de 6 años

Las quejas que aqui se leen son tan coherentes y logicas que no hacen mas que reflejar una sociedad marcada por los politicos de sofa: de criticar todo lo que se hace sin prestar alternativa alguna. Unos 1500 votos es tan ridiculo que no hace mas que demostrar que, con un poco de interes ciudadano, se llevarian a cabo las propuestas mas "necesarias". Ahora disfrutaremos de un empedrado vertical y las tiendas de aventura menorquinas de frotan las manos: ya hay lista de espera para acudir con arnes l dia de la ignaguracion. Puede que coincida con la del Teatre des Born, lo cual dividiria a la sociedad.

user Tonio | Hace más de 6 años

Matias no eres más tonto porque no te entrenas, menos mal que no nos gobiernas tu que si no... qué patético y agresivo tu comentario que no viene a cuento para nada, se ve que en algún sitito tienes que descargar tu mala uva.En cambio tiene toda la razón la que ha escrito Quin disbarat! Després diuen que no hi ha doblers ni per asfaltar es camins que fan pena!

user Ara és hora, Pere meu | Hace más de 6 años

Fan molta gràcia es comentaristes del Menorca. Per si no ho sabíeu, hi va haver un període per poder presentar un projecte (no feia falta ser una associació, individualment es podia fer) i un altre període per poder votar (era més fàcil i ràpid que escriure un comentari a menorcainfo). Es problema és que, per segons què, sa vessa vos fot!

user Bravoooo | Hace más de 6 años

Una idea fantástica, fantástica para que en dos meses no haya sido utilizada ni por 10 personas, fantástica para dentro de cuatro meses tengamos un muro de hormigón que nos protege el aire, fantástica para que dentro de seis meses hayamos tirado el dinero si haber sido aprovechado debidamente! Con las cosas que hay que mejorar y estos personajes hacen una pared de hormigón!

user joan carles | Hace más de 6 años

El que esper és que el soterrament del cablejat no es retrassi més. Esteim en el segle XXI i encara avui és impossible que qualsevol negoci o resident al casc antic pugui tenir fibra òptica per culpa dels ditxosos cables. És una deficiència que s'ha de corregir urgentment. Ajuntament, espabilau!

user manumenorca | Hace más de 6 años

... ahora que tenemos la desaladora que funciona a pleno rendimiento, el observatorio abierto todos los días y el teatro del Born con lista de espera para representaciones, creo que es un buen momento de emprender nuevos proyectos como el rocódromo... oh wait !? espera un momento...ehhhh

user bugar | Hace más de 6 años

La primera vez lo leí mal. Pensaba que ponía cacódromo. Vamos, para defecar los perros,........ y así la calles limpias.