user Pedro | Hace más de 6 años

A Josw, eso ahora ya solo puede hacerse interponiendo una demanda que y que se realice una auditoria para ver en que se han gastado el dinero, lo que han hecho es delito grave...pero claro esta, quedaran sin castigo por desgracia

user Playera | Hace más de 6 años

Lo sumara el consell insular a los 70.000€ que ya prometieron hace unos meses o resulta que no invierten nada de su bolsillo al final!

user TURandot | Hace más de 6 años

El gran gesto de esta señora espero que se quede a buen recaudo, llegando al Consell deberían dar buena cuenta que se invierta respetando su voluntad. Cuando algún extranjero invierte y compra propiedades, sólo veo comentarios de los envidiosos que ahora callan cuando deja su dinero para el bien de los perros de Menorca, esperaos que su cumpla su voluntad, reitero.

user Josw | Hace más de 6 años

Alguien debería controlar que este dinero..dado por un particular se invierta en la perrera...no se puede fiar uno....si alguien sabe como. Hacerlo..que lo indique y yo personalmente intentare seguir los pasos

user Pedro | Hace más de 6 años

Se debería demandar hasta el final a el Consell Insular, porque el dinero que ya han cobrado de esta herencia estaba destinado a los animales ( y no para ellos )y ellos se lo han gastado a saber en que, aunque como muchos delitos, quedaran sin castigo.

user María | Hace más de 6 años

¿Pero no era el Consell el artífice?. Vaya, vaya como se adultera la realidad.

user Un Menorquín | Hace más de 6 años

Muchas gracias Joyce. !!! lástima de impuestos que nos roban a TODOS cuando un familiar fallece. Sino, sería más la cifra para la mejora de la perrera. Saben si algún grupo político dice algo al respecto?? y me da igual que sea en Castellano o en català. pues eso.

user Misha | Hace más de 6 años

Esperem que es faci una bona gestio per part dels polítics ....

user manumenorca | Hace más de 6 años

... bonito gesto de esta señora, una donación inteligente que bien administrada por nuestros representantes, revertirá en el municipio para las mascotas abandonadas... no como otros gestos que se hacían antiguamente, en que las fortunas se donaban a una multinacional extranjera que acumulaba ingentes patrimonios con los que mercadear, y encima sin pagar impuestos por ello... mejor ésto, que quede en casa y con un fin transparente

user M Jose | Hace más de 6 años

Gràcies Joyce, ens hauria de caure sa cara de vergonya, jo som teamer, compr calendaris, quan poden es meus fills ajuden a sa protectora, si tothom fes lo mateix, i deixàssim de comprar animals, adoptàssim i castràssim...ah però açò seria un pais avançat..un pais on sa festa és torturar un animal ja ho diu tot. Go vegan!