user bugar | Hace más de 6 años

Encara ens queda un recurs. " Ir en globooooo".

user chicu | Hace más de 6 años

Aquets des consell pareixen que viuen a s´edat talaiotica. Si no tenim turisme, podriem viura com es talaiotics?

user bruja | Hace más de 6 años

Visito ,conozco y amo Menorca desde hace 33 años, pero reconozco que los últimos 5 años se ha puesto de moda , y se encuentra en el periodo estival sobresaturada. No solo por tierra también por mar , sin ningún tipo de control. Yo agradezco a los menorquines su labor en el cuidado de la isla, y no deben permitir que los políticos sean del color que sean les tomen el pelo. Desconozco quíen va a manejar el hilo del bus lanzadera y el parking de Sant Joan, pero no creo que sea la mejor solución , y beneficiará a los que visitan las calas en sus barcos ,que la mayoría son unos verdaderos piratas... . Más negocio para alquilar embarcaciones????? . Las modas pasan y los turistas cambian de destino buscando su lugar ideal pero los menorquines quedarán ahí ...vendidos por la mala gestión y falta de visión de nuestros políticos en la solución de problemas.

user Javi | Hace más de 6 años

A ver si me ha quedado claro... si estoy haciendo el cami de cavalls en bicicleta... llego a Cala Galdana y no puedo seguir por Macarella.???? Para llegar a Calan Turqueta y seguir haciendo el camino tengo que ir de Cala Galdana a Ferrerias, despues Ferrerias-Ciutadella y posteriormente Ciutadella Calan Turqueta.????? Enserio..!!!???

user Un Menorquín | Hace más de 6 años

A ver, si ponen bus, tienen que prohibir otros vehículos, ya que si el bus sube y baja, no debería encontrarse con nadie de frente, ya que se liaría gorda. Lo de las bicis lo veo una chorrada escandalosa. En buen parking donde se coja el bus y listo. Se prueba un año y a ver que pasa. Lo importante es hacer algo.

user Ania | Hace más de 6 años

A ver de quién son las playas?? Repetid conmigo: de los políiiiitiiicoooss

user manumenorca | Hace más de 6 años

... debo ser tonto, pues al problema de la afluencia de turistas, yo hubiese ampliado el aparcamiento, pero en fin... si es cierto eso, pronostico que muchos turistas seguirán alquilando vehículos, motos y velos, pero para ir a otras playas, que el bus descongestionará la vía, que recordemos es de apenas carril y medio y no está preparada para el cacao de cada verano, que el obispado tiene un pelotazo en ciernes si abre la tanca de la ermita para habilitarlo como parking, y la empresa de transporte se forrará, así que me gustaría saber quiénes son y cómo lo han logrado... porque nadie parece querer ir al origen del problema, que es la machacona publicidad de que si no vas a Macarella es como ir a Roma y no ver la fontana di Trevi, con lo fácil y barato que hubiese sido aleccionar a los visitantes que el agua que baña la cala es la misma que baña el resto de la isla

user Menorquina | Hace más de 6 años

Señora Susana, si vols tenir a tots es menorquins en contra vas per bon cami. No se que feis prohibint d’acess a una cala, que no es de ningú, es de sa gran naturalesa de menorca i des menorquins i menorquines que la cuidam. Tots tenim dret a anar quan mus surti de alla baix, ja sigui amb cotxe o velo. Si lo que voleu es regularitzar sa massificació aquesta proposta NO ES VALIDA. Prou de tonteries que esteim farts de sentir a fabes com tu.

user Nofre | Hace más de 6 años

No quereis turistas? pues tomad turistas! la dimensión de la isla, es que que es.. julio y agosto se masifica... haya o no haya parquing....

user D | Hace más de 6 años

Nada, que las playas son suyas, ni nuestras ni de los turistas, si quiero ir a las 19h como muchos hacemos pues no podremos.. Y luego como gestionarán las horas puntas, de 8 a 11h no darán a basto y lo.mismo de 16 a 18h, todo saturado y denuncias a punta pala, prensa extranjera hablando de que es un caos venir a menorca, y más cara y que todo son impedimentos para ver la isla..