user Notifixis | Hace más de 5 años

Como siempre el ayuntamiento de ciudadela haciendo lo que le da la gana,montemos un parking en macarella y cobraremos X aunque sea ililegal porque somos de ciudadela .Pues iran a turqeta si les dejan porque visto como va....o a galdana i andando asta macarella.Muy bien señores de ciudadela siguan asi,notese tono ironico aqui .

user jjj | Hace más de 6 años

porque motocicletas no ? que habiliten un a zona para motos y bicis es mas logico,aunque dudo que estos radicales lo tengan en cuenta.

user pepito | Hace más de 6 años

Soy pepero, y todavía no ser ir en bicicleta.. ni con ruedecitas..

user Skiador | Hace más de 6 años

En Austria hay ciudades donde ponen autobuses gratis a los esquiadores, para llevarlos a las diferentes estaciones de Sky. En Francia también existe estos autobuses, solo que a diferencia de Austria cobran un euro por persona, independientemente de que esta se desplace a un kilómetro o a treinta de distancia. Menorca tiene la oportunidad de promocionar la isla, dando este servicio gratuito, si no toda la temporada, al menos si en temporada baja.

user Ciutadellenca | Hace más de 6 años

Jo crec que els residents hauríem de tenir algun tipus de carnet o autorització per poder-hi arribar en moto o en cotxo. Arribarà que no podrem visitar la nostra terra, tot pels turistes. Segur que els preus són turístics i és poc pràctic per a famílies amb fills petits.

user Un Menorquín | Hace más de 6 años

Por fin que se deciden ha hacer algo con respecto a los accesos de las playas y todos criticando. Bueno, pues yo prefiero ver como funciona lo del bus este verano, si va bien, perfecto, sino, otra cosa el año que viene. Lo que está claro es que lo actual no funciona.

user Silvi | Hace más de 6 años

Que pena que da que todo vaya en retroceso....horarios para la playa???? Dinero para el autobús????.....me parece absurdo. Creo que está idea no es buena ni para residentes, ni para turistas. ...porque cobrar a los turistas???? Dejemos de abusar de ellos de forma excesiva....se debería sancionar a los establecimientos....que tienes cartas con otros precios para turistas....que vergüenza....luego en época de crisis nos quejamos. ....como toda la vida...se cosecha lo que se siembra.

user Hotelero | Hace más de 6 años

Sres. Del PP: deberían preocuparse más, de los centenares de restaurantes en zonas de todo incluido, y menos de los dos o tres, pues no sé cuántos hay en esas playas. Luchen porque desaparezca el todo incluido en Menorca. Esto no es el Caribe, donde si tiene sentido por varias razones, el todo incluido.

user PIRATA | Hace más de 6 años

Bon día, amb aquest tema m'agradaría fer una reflexió: fins a quin punt es pot prohibir l'acés de vehicles per un camí públic, amb benefici d'una empresa privada. Tots els ciutedellencs que durant molts anys hem anat amb el nostre cotxe o moto a macarella, es talaier o calan turqueta ara ens vorem obligats a agafar un bus per poder arribar a ses nostres platjes i dic jo no ens haurien de demenar a n'es pole que en pensem de tot això i no deixar-ho en mans de 4 o 5 persones que decideixin sobre lo que es un dret com a ciutadà de poder disfrutar de les nostres platjes. Ens hauríen de poder permetre donar el nostre punt de vista, perque solucions n'hi ha i no cal que siguin tant dràstics amb l'elecció de posar un simple bus. POSA-HO A VOTACIÓ tenim dret a decidir.

user Antoni | Hace más de 6 años

Obrin el cami de tota la vida, almenys per a residents ! Cobrin als turistes, es d'aqui no tenim per que pagar-ho. Es inadmisible que estigui tancat el camí més curt per arribar a Macarella.