user Belita | Hace más de 6 años

Patetico. Meses discutiendo una ley para el alquiler turistico, que ha dejado a todos descontentos, y ahora en un momento nos sacamos una idea de la manga para alquilar......no sabemos que, cuando se prohibe alquilar casas que cumplen todos los requisitos....que triste. Seriamente, podrian hacerlo peor? Por cierto, normalmente los contrats de alquiler prohiben tener realquilados, con el peligro de cancelacion del contrato.

user Kiko | Hace más de 6 años

Supongo que los políticos, para dar ejemplo, serán los primeros en poner a disposición de las personas que lo necesiten sus segundas residencias. Predicar con el ejemplo. Os seguiremos la pista...

user Sebastia Benejam | Hace más de 6 años

Ido clarooo......Ya están tardando en nombrar, a dedo por supuesto, a un cargo de confianza para dirigir la agencia de colocación y contactos que pretenden montar. ¡¡ cuanto dinero y tiempo mal empleados !!. ¿Realmente sacamos algo de provecho los menorquines del Consell? da que pensar verdad.

user TURandot | Hace más de 6 años

En estas cosas, cuando se mezclan los políticos, la cagan. Al tiempo. La agencia de alquiler del gobierno ZP que costó un dineral no alquiló nada. Dejen la iniciativa,privada y como dicen por ahí seguridad jurídica a los alquileres y habría más oferta y en consecuencia, precios más bajos.

user Ramonet | Hace más de 6 años

Vaya tontería...

user Biel | Hace más de 6 años

Excelente iniciativa, si los alquileres tienen la garantia del Consell habrá más propietarios que se decidan a alquilar pisos. Además se necesita un servicio ágil y que de facilidades para que los trabajadores de temporada puedan gestionar sus peticiones( si es posible que no esten de vacaciones en verano), seguro que en octubre se podrán publicitar unos buenos resultados, al fin y al cabo tod@s vivimos del turismo.

user Joan | Hace más de 6 años

Supongo que pondrán sus segundas y terceras viviendas también en el mercado.

user Pepe | Hace más de 6 años

Jajaja es Consell ferá sa competéncia a ses plataformes digitals peró especialitzats en habitacions, sofas, trasteros i balcons... visca el turisme d qualitat. I veig que es preocupa molt per hotelers i temporers, visca sa desestacionalització. Vamos, que Podemos!!!

user Joana | Hace más de 6 años

Otro acto de propaganda barata. Pasado mañana ya estará olvidado y el resultado será nada de nada.

user rocio Luque castro | Hace más de 6 años

Y que hay q hacer ??? Yo me tengo q ir a La isla y no tengo vivienda¡¡ ¿con quién hay q hablar?? Como va esto???