user Menorkinus | Hace más de 6 años

Na Mora no sap per on partir, els de MES li encletxen de per tots es costats, esta MES pendent de mirar cap enrrera que no mirara per endavant en tot lo que li queda de mandat... estem a devant sa pitjor presidenta des consell de tota s'historia, i mira que na Maite va fer flac, pero aquesta...

user Un Menorquín | Hace más de 6 años

El futuro de los puentes es muy sencillo y claro. Hay que acabarlos lo antes posible. Y su trabajo, en vez de paralizar, y fastidiar el progreso de Menorca , tendría que ser el de vigilar que todo se haga transparentemente, sin sobrecostes, pero no, uds van en contra de la mayoría de conductores de la isla.

user alterego | Hace más de 6 años

gobernar es TOMAR DECISIONES Y EN CASI TRES AÑOS HAN TOMADO MUY POCAS, Y BASTANTE EQUIVOCADAS. ya es hora de sacarlos del CIMe a base de votos

user Luis | Hace más de 6 años

En Mahón se manifiestan dos mil personas por el NO AL CATALÁN en la sanidad Balear. En la plaza de la Biosfera, el otro día se manifiestan 26 personas, y son recibidas por la Presidenta del Consell. Para cuando tiene previsto recibir a los miembros de la plataforma Ciudadana MosMovem?O es que para recibirles tienen que ser de sus tendencias políticas?.PSM, MES, PODEMOS, PSOE?. Udes. representan o así debería ser a todos los ciudadanos de Menorca, no solo a los de un lado, no lo han aprendido aún?.

user Jaun | Hace más de 6 años

Y estos hippies??? Mucho hippi, pero solo quieren subvenciones. Vaya vergüenza! La ecología es otra cosa. Sin ninguna duda, no es esto.

user GOB ARNIA | Hace más de 6 años

Puente = rotonda? Estamos buscando un eufemismo? Saben que se tendrán que construir los puentes = rotondas y allanan el camino buscando eufemismos. Sentido común, señores y menos influencers minoritarios que hacen de vds. lo que quieren. La mayoría de menorquines queremos una carretera segura.

user TURandot | Hace más de 6 años

Como se puede observar, recibió colectivos no sospechosos de vivir de la subvención de estos partidos. Que asco.

user nascut el 43 | Hace más de 6 años

por cierto que ha habido inundaciónes en La Argentina, pero ha sido en América del Sur. Ahora deduzco que lo del informe de Medi Ambient,pudo ser una búsqueda equívoca con Google y que alguien pudo no fijarse bien en la localización geográfica. Fue una confusión entre la República Argentina y el topónimo y "lloc"de Menorca. Porque si no fue así, por mas que llueve, allí no se forman ni charcos....

user juan | Hace más de 6 años

Cuatro meses para decidir mas los dos años y medio que llevan sin decidir, llevan tres años de legislatura en blanco.

user Legislatura | Hace más de 6 años

Para junio... siempre la misma monserga. Ya habran finalizado la legislatura y no han hecho nada mas que tirar el dinero de todos los menorquines en recursos, indemnizaciones, rescisiones de contratos y otras cuantas bufonadas. Iros ya a la oposicion, que no sabeis nada mas que chupar camara, chupar del bote y colocar a vuestros amiguetes. Que pena de tiempo y dinero perdido. Alguien me puede decir que ha hecho de positivo este gobierno insular?