user Menorquí | Hace más de 6 años

Que pesados con el castellano,,,, solo menorquí!!

user Un Menorquín | Hace más de 6 años

,,,,,,, aprenda uds francés, si es tan fácil compaginar el trabajo, tu familia, tu hogar y encima aprender un idioma minoritario impuesto por una minoría. Aprenda uds otro idioma y luego nos los explica. Con vuestra conducta, vuestra imposición, la falta de agallas del gobierno central, en breve, cuando salgamos de Baleares y vayamos de visita a Madrid, Salamanca etc.. tendremos que sacarnos un seguro privado, porque cada comunidad tendrá su ministerio de salud, no estarán comunicados y a pagar todos. para todo eso, los políticos contentos, más puestos para sus amiguetes. En fin...

user MENORQUIN1 | Hace más de 6 años

Piden el catalán en vez de pedir la monologan de los médicos.-

user ,,,,,,, | Hace más de 6 años

Lorena:Un premi nòbel segur que no tindria cap problema en aprendre la llengüa dels seus pacients.Es pot tenir una carrera i no ser capaç d´aprendre una llengüa? llavors potser si que la salud està en perill.

user Imparcial | Hace más de 6 años

Y que les pidan también un ECG para que acrediten que están vivos. Ya que no basta con que entiendan al paciente sino que se precisa un papelito, vamos a pedir papelitos para todo. Yo pediría un papelito a estos politicos acreditando un coeficiente de inteligencia medio (como un B2). Y no les permitiría ejercer como gobernantes a aquellos que no lo alcanzasen. Venga..Tráiganme el papelito.

user ciutadallenca | Hace más de 6 años

No lo necesitan para nada,todos los menorquines hablamos y entendemos el español a la perfección,déjense ya de cacicadas por favor y ponganse a trabajar en cosas necesarias,se les acabará la legislatura y el programa sin terminar.

user els amiguets espanyolistes del Úrsula | Hace más de 6 años

Claríssimament són un col.lectíu amb falta de humanitat,idiomes,objectíus professionals,empatía professional i autoritaris en grau màxim.Han quedat ben retratats.¿Aço també será censurat,MENORCA?¡catxindena quina feina més ideal què teniu!

user es fácil | Hace más de 6 años

Es muy fácil de entender todo el intento de manosear, controlar lo que hablamos, lo que compramos, cuando compramos, cual dictadura comunista que se precie. Pronto nos veremos desfilando y uniformados con en esos paises en los que se vive ¨de lujo¨y respetan tanto los derechos y libertades individuales.

user jajajaNO | Hace más de 6 años

Gràcia no en fa ni una. una persona de 30 anys està preparada per treure's un b1, així com està preparada per treure's un advance 2 d'anglès. molts són castellanoparlants i aprendre català els hi e´s fàcil, el que passa que és més fàcil remugar que formar-se. A les manifestacions no veig metges de 30 anys eh, veig gent ja madureta que fa 15 anys que viu aqui i no s'ha indignat a examinar-se de la llengua que li ha donat una oportunitat de treballar. no confunguem el personal.

user xènia | Hace más de 6 años

Lara, has anat a examinar-te de català? si hi vas, t'adonaràs que en un B1 es pot emprar l'article literari a tota la redacció i no diguem si xerres a la part oral en menorquí. Com es nota la poca voluntat! Val més dir let's go en anglès, veritat? incultura pura i dura...