user Rica | Hace más de 6 años

Pedro pues que viva en tu casa que para eso eres su buen padre. Además puede tomar ejemplo de ti y ahorrar para pagar una hipoteca, como estamos casi todos, así no tiene que alquilar nada. Aunque si después pierde el trabajo o le bajan el sueldo , quizás deberá alquilar a turistas y poder salir adelante, y tu cambiar de opinión.. Es solo un ejemplo, no deseo nada malo a nadie, pero hay bastantes propietarios, que les llamais ricos, que viven estas situaciones. No todo son flors i violes.

user Myhouse | Hace más de 6 años

A PEDRO. Entrau a lloguerturisticmenorca.com i signau per una regulació digne del lloguer vacacional. Molts tenim xalets, apartaments i cases que amb l entrada de la nova llei ens deixaran sense poder lloguer legalment. Primer canviau la LAU que està desfesada i segons qui entra a ca teva no el pots ni treure!!No som responsables que no hi hagi lloguer per el ciutadà, el responsable és el govern que no posa vivendes per ells i els empresaris per els sous tan baixos que paguen. Que us quedi clar que es sa nostra propietat i molts ens hem sacrificat treballant tota una vida per llogar-la a qui volguem sempre des del respecte. Entenc que als plurifamiliars han de venir d´acord tots els veins. Nosaltres no som hotelers, tenim una manera de llogar i no ens farem rics però potser si donam feina indirectament al teu fill Pedro.

user Turmix | Hace más de 6 años

Y yo qué, quiero montar un restaurante de comida hecha en casa en mi piso, hay ascensor para minusválidos, pongo un estractor más potente y ala, pincho tortilla baratito

user Pedro a Daniel | Hace más de 6 años

Vende la casa i vete....ido......vienes aqui en plan martir de que tienes una casa y cinco meses de trabajo.....yo hace 20 años que trabajo doce meses y tengo una hipoteca que pagar y mi hijo no encuentra alquiler por culpa de gente como tu. Especulador victimista.....deja de llorar y ponte a trabajar

user Joan | Hace más de 6 años

Lo que alucino es con la falta de sensibilidad. Hay una gran mayoría de la isla que no somos propietarios de nada por que no tenemos herencia que nos han dejado ni una base sólida con la que poder comprar algo para vivir por que somos mileuristas y fijos discontinuos.Somos humanos con familia y hijos; que sólo nos conformamos con trabajar y vivir sin especular. Soy vecino de alquiler turístico y no quiero denunciar a mi vecino peri si sufro las consecuencias de lo lindo y no lo tiene regulado. En su mundo desde su casa no ve que haga nada y no molesta a nadie y hasta eso lo entiendo;pero si nos obligais a hacer lo que os salga de los huevos ánimo a todo al que sufra las consecuencias sin licencia que denuncie. Muchos también tienen los pisos realquilados sin que el propietario lo sepa y cree que tiene derecho de forrarse además de reventar el mercado. A todo el que pone un comentario en contra del alquiler desbocado le dais una valoración en negativo; el turista no es culpable.

user bugar | Hace más de 6 años

No només es tracta de protestar, queixarse, plorar,etc. i prou. Cal fer una mica de feina i lluitar seriosament. En aquest Estat, hi ha una entitat que es Comsión Nacional del Mercado de la Competencia. Pero es clar, jo no vull anar contra es Consell, o contra S’Ajuntament. Jo no vull fer res, pero que em donin el que desitjo. "Así las cosas, te aguantas y te joden".

user Jose Cardona Fedelich | Hace más de 6 años

PROHIBIDO PROHIBIR ?????????

user cromapons | Hace más de 6 años

Aqui un bon exemple de l'altre cara del lloguer turistic. http://www.eldiario.es/madrid/convierte-turistas-dia-transforma-pesadilla_0_740527062.html

user cromapons | Hace más de 6 años

Un altre forna de mirar-ho seria per la part dels abusos que s'han comés. Pq no un article d'algú que hagi dormit dins una furgoineta pagan el preu d'una suite? o pq no un article amb els vecíns d'una vivenda turística?

user Loren | Hace más de 6 años

A jo m es ben igual si es llogua a turistes o no una casa, pero sempre i quant em garantitzin que aixo no ptoduira molesties. Alguna casa de camp s hi organitzan festes amb musica fins a les tantes i es sent a km de distancia. Jo no vull aquesta activitat. Veig que alguns cases es lloguen amb la condició d us de la prohibició de fer renou, festes, etc. Això seria una condició que s hauria de posar al concedir una llicencia, tant important o mes que a on es sa casa.