user josep | Hace más de 6 años

no s´enganyin, 3.600 plasas que pasan a la clendestinitat, com pots controlar, las reservas ques fan a fora del pais i son webs, en els paisos d´origen el s imports tambe es paguen alli?, es una lluita perduda, es com dien la lluita contra la pirateria dels llibres i peliculas a internet, tambe es charrar inultiment.

user Joan | Hace más de 6 años

Y a qui no acaba la cosa,cuando os dejen algo en herencia los buitres os están esperando, igual que las gaviotas.

user practicante | Hace más de 6 años

Señores políticos han pensado en poner un impuesto a todos los políticos que cobren mas de 1500 € al mes..? pues los mas desfavorecidos y jubilados se resienten... Eso es lo mismo que meter un impuesto al que tiene un pisito y lo alquila... por que un político puede cobrar 3, 4, 5, 6 mil euros al mes, con desplazamientos, hospedaje, dietas, complementos, tableta, mobil, y con extras si acuden al senado, aquí o allá y todo eso se permite ? No debe haber igualdad..? pues habrá que salir a la calle a pedir ese impuesto al político, esto esta siendo insostenible con toda esta banda de ladrones y delincuentes permitidos por todos.

user Defensa dels lloguers turístics | Hace más de 6 años

L'any que vé hi ha eleccions. Segurament després es podrà anular aquesta llei i permetre que es tornin a declarar els habitatges turístics dels particulars. La gent podrà tenir més ingressos, mantenir el patrimoni i, alhora, incrementar els ingressos de les administracions públiques. Aquest sistema porta un turisme de més qualitat que el sistema clàssic

user Cielo | Hace más de 6 años

Bravooooo por la ruina económica que nos estáis dando .....ya podéis celebrar vuestro éxito en un gran Hotel todo pagado .....cuidado que no se pille alguno alquilando consellers aquí lo dejo .....vamos Menorca que estos no nos undan nuestras ilusiones y nuestro pan ...

user esfumado | Hace más de 6 años

La tal Señora Busquets, Nos viene a decir que destruye ingresos a los ciudadanos que alquilaban su pequeño apartamento (comprado y pagado con su trabajo, lo digo por los que se creen que las cosas caen del cielo). Y la señora se queda tan pancha, incluso lo dice como orgullosa de haber desplazado 3600 plazas a otro destino competidor. Que por cierto nuestros competidores se deben de frotar las manos. Lo que debiera hacer nuestro gobierno regional es apoyar y fomentar el alquiler y turismo para los locales, y controlar más a sus amigos los Hoteleros millonarios. Hay que fimar y hacer algo ya. Destruir es muy fácil y rápido. Construir se tarda mucho.

user Mucho morroo | Hace más de 6 años

Fuera pisos i casa de particulares de alquiler i 22 hoteles de ciudad en solo mahón en 2 años sin competencia claro monopolio comercial total no hay que ser muy listo que algún o algunos hoteleros i grandes empresarios han pagado más de un partido político para estar donde estan

user Tomás | Hace más de 6 años

Todo esto en gravísimo perjuicio económico de los ciudadanos de está comunidad autónma, y con enorme alegría de las grandes empresas hoteleras, que además se están forrando con la ecotasa al ponerse en módulos, de forma que pagan menos de la mitad de lo que recaudan. Gracias Psoe, Mes y Podemos por arruinar a los ciudadanos de estas islas y hacer millonarios a los hoteleros.

user Pericles | Hace más de 6 años

"No irán a la bolsa sino que desaparecen? Esto es pura magia con alta dosis de demagogia, el daño producido, tanto interior como exterior como mínimo tardará varios lustros en recuperarse, claro estos ya no estarán en ninguna ocupación actual y las posibles indemnizaciones ya sabemos quien las paga.

user Myhouse | Hace más de 6 años

Aquí teniu una de ses conseqüències desfavorables per el ciutadà de s illa, anar reduint en nombre de places turístiques. N hi ha més de conseqüèncied a sa nova llei. Firmau per una regulació digne del lloguer vacacional a www.lloguerturisticmenorca.com. Firmau els que també teniu llicència perquè a la llarga us la poden llevar. Ja tenim 800 FIRMES!!