user Gabassu | Hace más de 6 años

Aclarando más dudas, para los que no creían en averías, al día siguiente de la denuncia los clientes por la mañana ya tenían la calefacción funcionando al 100x100, más los calefactores por supuesto. Y como salió el sol, adivinen cuál era su queja!! "HACIA CALOR" Menorca.info saca a la luz noticias sin tener las dos versiones y sin comprobar testimonios. No tiene ninguna veracidad, dijo que eran clientes de inserso y en vez de hacer público el error simplemente cambia el título de su noticia. Veremos si a a cada apertura de cada hotel, va a publicar todos los problemas de cada uno. Todo el sea de aquí sabe perfectamente como comienzan los hoteles cada apertura!!.

user Maria domingo segui | Hace más de 6 años

Escribo esto en relacion a un comentario que puso una persona a nombre de maria. Yo el año pasado en estas fechas tambien trabaje ahi y pienso totalmente diferente a ella. Lo principal que estoy en desacuerdo con ella es que todos los jefes de departamento son personas muy competentes y humanas, trabaje 8 meses y como en todos los hoteles tienen fallos, pero de ahi a que pongan en duda la profesionalidad de la gente hay un abismo. Pediria a la persona que con el nombre de Maria pusiera su nombre correcto ya que puede causar mal entendidos y que piense que a veces un comentario puede hacer mucho daño. Que tenga en cuenta que si a ella no le parecio bien el trato que recibio no todo el mundo piensa como ella y que sus palabras pueden repercutir en gente trabajadora que lo unico que quiere es hacer su trabajo.

user Tripadvisor | Hace más de 6 años

Animo a todos los lectores a escribir su crítica de este hotel en TripAdvisor. A lo mejor ponen incluso calefacción!

user JoanJoanet | Hace más de 6 años

La cuestión es acabar desacreditando a cualquiera que se queje; empatía con esta pobre gente que les toman el pelo. Empatía con la gente que ha trabajado en esa mierda de hotel y ya no trabaja. Si alguien que ha trabajado alli corrobora lo que hay como María; no se entiende que los demás se le tiren al cuello. Y por otro lado dudo que mucho que el 50% de los alquileres particulares estén preparados para el invierno. Pisos sin calefaccion; con humedades; con una estufa de barras del año del perolo o un butano que condensa más humedad. Ahora todo los que le parece todo mal; le den a que no les gusta el comentario. Cualquiera de las personas que lo ha reclamado podría ser nuestro padre o madre y si lo contarán ellos también dudariamos? Donde está el Consell para controlar la calidad de esos hoteles?

user maria | Hace más de 6 años

a gabassu ese hotel es para gente como tu.. yo gracias a dios desde que los denunciemos estoi fija en otro lado desde septiembre..i estando dentro currando toda la plantilla hemos escrito donde ah echo falta i emos denunciado..

user Arafel | Hace más de 6 años

En Menorca hay hoteles que están muy bien y no todos están preparados para el invierno

user Fred i solitari hotel | Hace más de 6 años

Aquests són els hotels que despotriquen contra el lloguer de vivendes particulars?. No estan ni preparats per l'hivern, perduts al far del fi del món. Les vivendes particulars estan dins dels pobles i estan preparades per a tot l'any.

user A Maria | Hace más de 6 años

Seguro que tienes razón en lo que dices, pero me entristece cómo escribes al menos en Castellano.

user soraya | Hace más de 6 años

ha costado mucho saber quién es imserso!!!! y todavía no queda claro esto que ha pasado no es imserso!!! Que quede claro ...las noticias hay que darlas con sentido y saber de qué se habla...si hay una empresa que en su día trabajo para IMSERSO es la que hoy está engañando a todo el mundo y a los primeros los clientes, diciendo que es IMSERSO y es mentira ...los engañan a ellos.....preguntar a esa empresa en cuestión que lo gestiona y podréis hablar....IMSERSO y quien es la que AHORA lo gestiona NO tiene ningún problema.

user joan | Hace más de 6 años

Y queremos desestacionalizar ?? que vengan que vengan.... y si puede ser en febrero que se van a enterar de lo que es pasar frio y disfrutar de la isla, sobre todo de los servicios complementarios que tenemos ... palacio de congresos, obras de teatro y concierto de grandes estrellas, fiesta a tuti plen, es un no parar... !!! Señores en esta isla en enero y febrero no trabaja ni dios... por cierto al de Ashome que lo metan en la cárcel, penoso.