user Dani | Hace más de 6 años

Una vergonya, tocam a 400eur per menorquí. Però es comentaristes aquests que se queixen tant, avam quan se queixen des 2000eur (CADA ANY!!!) que mos costa a cada espanyol (sí, es memorquins tb som espanyols per ara) sa corrupció del PP. Una part d sa ciutadania només se queixa de la dreta. S’altra part només se queixa de l’esquerra. Avam quan apreneu que açò no és un partit de futbol, és es nostro futur i es nostros doblers!!

user Al Defensor del pueblo | Hace más de 6 años

La solución ciudadana es recurrir al Defensor del pueblo, para que los ciudadanos no tengamos que pagar las corrupciobes e ineptitudes de gente irresponsable ,inepta y trepa y que siguen cobrando de las administraciones públicas.

user Devastación | Hace más de 6 años

Lo que ha sido devastador es el PP. Si sus secuaces devolvieran la mitad de lo mangado habría para cubrir con plata el Camí de Cavalls. No me explico cómo no se callan. Es que no tienen sentido de la vergüenza?

user Toni Pons | Hace más de 6 años

Com que el PTI ha sortit carissim!. És al reves, el que ha sortir carissim es la politica urbanistica dels anys 70 i 80, que van crear els drets? urbanistics tan desmesurats que s'han tingut que racionalitzar amb el PTI. El Pepe veu el món al reves.

user Tomás | Hace más de 6 años

Han salido carísimos los premios de Joana Barceló, Dubón y Marc Pons. Un auténtico desastre: las mayores indemnizaciones nunca vistas, Menorca a la cola de Baleares, la isla con más problemas medioambietales ( depuradoras que tiran el agua al mar, los rsiduos con multas de la U.E., el agua con nitratos, el aire cintaminado, la energía la más contaminate, la peor red de carreteras, el transporte público una porquería, y los campeones en trabajo temporal). Esta porqueria de modelo es el que impuso del PTI del 2003 y que sufriremos durante décadas. Y el GOB cobrando subveciones y haciendo de mamporreros de la izquierda radical.

user PTI | Hace más de 6 años

Gràcies al PTI Menorca és infinitament millor que Mallorca o Eivissa. Si ha costat aixó (que ho dubto) ben gastat está.

user fel | Hace más de 6 años

com ja vaig di a unaltre erticle, que fa es defenso des poble, ja que noltros per llei no pudem fe res. pudem espera una resposte del senyo emili.

user TURandot | Hace más de 6 años

Nos ha costado más. Eso en multas, luego los puestos de trabajo nunca creados. Caprichitos de Marc y compañía a ellos les cae su sueldazo cada mes.

user Cielo | Hace más de 6 años

Bravooo sois la pera Muy bien sacat el dinero de vuestro bolsillo ya que nosotros no tenemos nada que ver Vergüenza en MAYÚSCULAS.. nos dejaos arruinados por vuestra incompetencia con lo que nos cuesta mantenernos fuera del Consell ya ( pero antes pagat lo que debéis)

user Como gusta contar mentiras | Hace más de 6 años

no sera todo culpa de un informe que tenian en un cajon para cosa del pgou o algo asi.... memoria cajon de los desastres y yo que se que mas