user Xec | Hace más de 6 años

A Bandolero..... La banda organizada tiene estos casos: Caso Andratx -Caso Arena -Caso Auditorio -Caso Baltar -Caso Bankia -Caso Bárcenas -Caso Biblioteca -Caso Bitel -Caso Bitel-2 -Caso Bomsai -Caso Bon Sosec -Caso Brugal -Caso Caballo de Troya -Caso CAM -Caso Campeón -Caso Carioca -Caso Cementerio -Caso Conde Roa -Caso Cooperación -Caso de la Ciudad del Golf -Caso de la construcción -Caso del Lino - Caso El Roblecillo -Caso Emarsa -Caso Fabra -Caso Faycán -Caso Funeraria -Caso Guateque -Caso Gürtel -Caso Hügel -Caso Ibatur -Caso Imelsa -Caso Lasarte -Caso Líber -Caso Lifeblood -Caso Naseiro -Caso Nóos -Caso Orquesta -Caso Over Marketing -Caso Palma Arena - Caso Parques Eólicos - Caso Patos -Caso Piscina -Caso Plan Territorial -Caso Pokémon -Caso Porto -Caso Rasputín -Caso Salmón -Caso Scala/Cola Cao -Caso Taula -Caso Terra Natura Benidorm -Caso Torres de Calatrava -Caso Tótem -Caso Troya -Caso Túnel de Sóller -Caso Turismo Joven -Caso Umbra -Caso Zamora -Caso Zeta.(Fuente Wikipedia)

user manumenorca | Hace más de 6 años

... se agradecería que no repitiesen la ch4rrada de bendecir las instalaciones, como hicieron en Ciutadella con el centro sociosanitario... cuando lo tengan todo listo, que se limiten a cortar una cinta o eso, pero que no inviten a ningún miembro del clero, que desentonan

user joan | Hace más de 6 años

je je Bandolero, calderilla al ladito de esos casos... te das por aludido, será otro de la banda...

user Forero | Hace más de 6 años

A la zona del polígono fase II hi ha solars municipals de sobra, amb vistes, amb aparcament, amb sortida directa a la súper rotonda per anar a Maó, entrada d'ambulancies, no llevam aparcament dins el poble, no llevam zona verda, no recalificam, etc,.. S'hi pot anar a peu? Doncs si vols caminar un poc sí, si no amb cotxe que segur que hi ha aparcament.

user bandolero | Hace más de 6 años

Cuando se habla de banda organizada, se deben referir a todos estos casos de corrupción del PSOE. ¿no?Caso AVE Caso Almenas Caso Arcos Caso Astapa Caso CCM Caso Campeón Caso Filesa Caso Flick Caso Guerra Caso Harrag Caso Ibiza Centre Caso Interligare Caso Lasarte Caso Limusa Caso Marea Caso Margüello Caso Matsa Caso Mercurio Caso PlaZa Caso Plaold Caso Plasenzuela Caso Poniente Caso Pretoria Caso Riopedre Caso Sanlúcar Caso Santa Cruz de Paniagua Caso Seat Caso Terán Caso de la rotonda de Armilla Caso de los ERE en Andalucía Caso de los cursos de formación Caso nevada Caso vertidos Armilla Operación EDUende Operación Pulpo

user Pepero | Hace más de 6 años

Tendrían que privatizar, así, el que quiera ir, que pague!

user joan | Hace más de 6 años

Creo que de vez en cuando habría que recordar a la gente que apoya la banda organizada, de lo mucho que han robado y estafado al ciudadano, sobre todo a la clases medias, pobres, personas sin recursos y sin lugar a dudas los pensionistas... no teman, ellos se retiraran con una paga, sueldo, y jubilación que los ciudadanos tardaríamos como 40 años para llegar a su nivel.

user joan | Hace más de 6 años

Nunca la banda organizada había creado tanto daño a la sociedad, además de la multitud de casos de corrupción que todavía siguen creando y con el consentimiento de sus votantes que no ven el mas allá... que podridos están, siguen creando suciedad por donde pasan.

user Ex votante del PP | Hace más de 6 años

Posición del PP sobre el Centro de Salut: 2010- La parcela en la zona escolar NO. 2011- La parcela en la zona escolar NO. 2012- Anulan la licencia del proyecto inicial y Alaior pierde los 2,8 millones. 2012-2016- No hacen nada. 2017- La Conselleria de Salut toma nuevamente la iniciativa. Enero 2018- Sí al edificio de La Salle. Febrero 2018- Ahora nuevamente la parcela inicial, que tiene una zona verde que no se puede recalificar a la carta (Y lo saben).Coia y Agis han perdido el tiempo y la paciencia de la mayoría de alaiorenses. Habéis perdido mi voto y el de toda mi familia.

user HARTOS Y ASTIADOS | Hace más de 6 años

Los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos escrupulosamente, estamos hartos de que políticos de medio pelo y de pelo entero no sepan llegar a un acuerdo que beneficie a los ciudadanos y al tesoro público (que somos todos). Los políticos tienen el deber de proporcionar los servicios mejores para el interes general y gastar del dinero de todos lo extrictamente necesario. Las luchas y los odios cainitas del 36 parece que aún conviven con nosotros. Vergüenza de políticos incapaces e ineptos para todo menos para cobrar unos buenos sueldos. EN ESO SI QUE SE PONEN DE ACUERDO. No tendríamos que esperar 4 años para echarlos, es demasiado tiempo.