user HEMOAL | Hace más de 6 años

¿¿¿Alguien sabe si durante los quince meses de gestión en su Conselleria se aprobó una Norma Territorial que permitió durante un tiempo desencallar el suelo rústico menorquín???? ¿¿¿¿Álguien se acuerda???? ¿¿¿¿Álguien se acuerda que quizás a su gestión los carpinteros, jardineros, peones, oficiales de segunda, oficiales de primeras, cerrajeros, tiendas de menaje, cristaleros, tiendas de mobiliario,etc pudieron ejercer su trabajo con expectativas de futuro???? ¿¿¿Álguien se acuerda????Que sigan las ganas de prosperar

user Bimbo | Hace más de 6 años

Tòful, me has leido el pensamiento. Harto de la corrupcion del PP. Basta ya.

user Tòful | Hace más de 6 años

La Sra. Vidal, consultora jurídica sempre defensant els interessos privats, no hauria d'haver exercit mai de consellera de Territori ni ser ara membre del Consell Consultiu.

user a piñon | Hace más de 6 años

que no implica imdennizacion? que carrera se saco usted? claro que tocara, a ver si se piensa que el sr. casals dejara que cierren el parque asi por las buenas. Yo te lo explico, los que piden que lo cierren cosa que conseguiran, pediran una imdenizacion por las perdidas de este año. El sr. casals cerrara el parque y lo tirara abajo, pago por hacerlo a a. gomila y ahora volvera a pagar a a. gomila para tirarlo abajo. Y para rematar el sr. casals denunciara al consell y al ayuntamiento de san luis. Como se te que el cuerpo sra. abogada. Hala suerte guapa

user bugar | Hace más de 6 años

Calma y serenidad. Esta Sentencia es la que no vale para nada.

user Llevant | Hace más de 6 años

Y de verdad , queremos turismo en la Isla ????

user Un menorquin | Hace más de 6 años

Yo solo tengo buenas palabras para esta Sra. Creo que lo único que ha intentado siempre es luchar por el bien de la isla y empujar que las cosas salgan adelante.

user Mala memoria | Hace más de 6 años

Nadie se acordó de citarla cuando ahorró 11 millones que obligaban a pagar de una sentencia firme.

user pero | Hace más de 6 años

pero no le da vergûenza defender esto?? a todas luces es una declaración de interés general ridicula?? para ampliar la temporada, pero si cierran todos los meses de invierno!!!!!!!y una cosa, a partir de sentencia, CORREN intereses,todas las demoras y recursos que pongan a otras instancias, a sabiendas de que es un juicio perdido, porque a todas luces es una declaración de interés general ridicula. que las paguen ELLOS.

user PAGUI VOSTÉ | Hace más de 6 años

Sra. Vidal, de moment el temps que hauran de invertir els serveis jurídics, les costes judicials i els advocats, els pagui vosté.