user Bond | Hace más de 6 años

La hipocresía es tal que ya es vomitiva. Hablan de derecho a vivienda y arruinan a familias que ya la tendrían con argumentos como la necesidad de servicios sociales. Es para mantenerlos en sus puestos.

user Ponent | Hace más de 6 años

Y porque no la derogo el PSOE ??? Cuando estaban en el poder ???

user Cielo | Hace más de 6 años

Esque ni derecho a Morir por no dejar a nuestros hijos hipotecados (pregunto el seguro para que ?) Qué vergüenza

user Joan | Hace más de 6 años

Son de traca estos de la banda organizada, ahora que los ciudadanos se les echan encima sobre el tema de sucesiones ahora los peperos quieren degorarla, ahora..?? Y por que lo han mantenido hasta ahora..? Ese es el cinismo y el ser hipocrita... con mi familia que no cuenten bastante daño nops han hecho estos personajes por llamarles de alguna manera...

user Miguel | Hace más de 6 años

Soy de los afortunados que por vivir en Madrid he heredado hace poco y pagas muy poco. De hecho las renuncias son mínimas. Encima algunas comunidades critican a la Comunidad de Madrid por cobrar tan poco, es increíble la jeta y la desvergüenza de algunos gobiernos.

user joan | Hace más de 6 años

La ley injusta que todavía apoyan C's y que siempre defendió la banda organizada y los socialistas. La gente esta hasta el gorro, que tengas que renunciar a una vivienda que tus padres te dejaron...que esta mas que pagada y justificada es de ser un bandido y ladrón... son unos sinvergüenzas, nunca daré el voto a esas formaciones, han demostrado ser unos desalmados, personas sin escrúpulos y gente que no merece ser ni de tu confianza y amigos menos...

user esfumado | Hace más de 6 años

Me planteo la siguiente pregunta. ¿Tendremos algún día un político normal? ¿Tendremos algún partido político que se se decida YA, a derogar esta barbaridad de robo? ¿El equipo de Gobierno de la Comunidad Autónoma (tan de izquierdas que dicen que son), se han planteado derogar YA, esta injusticia de impuesto?. ¿No han tenido suficiente con la Ley vacacional y todas sus prohibiciones e impuestos? ¿Seremos una Comunidad donde los gobernantes no van a sangrar a sus ciudadanos? Elecciones ya, pero para cambiar a mejor, no a peor. ¿Tenemos alternativas buenas?

user Oliver | Hace más de 6 años

Protestas de barra de bar, pero de hacer, manifestaciones por ejemplo, de eso, nada. Somos vagos. Por eso nos expolian.

user Maria | Hace más de 6 años

Sorprende !!! , porque normalmente todos los bancos obligan a los hopitecados a suscribir un seguro de vida vinculado a la hipoteca, es decir en caso de fallecimiento queda cubierta la cantidad pendiente de pago.

user Pepe | Hace más de 6 años

Y el seguro de vida que pago cada mes para que sirve pues?