user Me informo y veo esto | Hace más de 6 años

"Artículo 117 Cruz al Mérito Policial con Distintivo BlancoLa Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco se entrega a los miembros de la policía local, sea cual sea su categoría, cuando cumplan treinta años de servicio en cualquier cuerpo de la policía local, en situación de servicio activo o en situación de servicios especiales, que hayan tenido una trayectoria profesional destacada y que no tengan expedientes disciplinarios en curso o sanciones disciplinarias pendientes de cancelar en su expediente personal. Asimismo, se puede entregar esta condecoración a otros miembros de cualquiera de las fuerzas y cuerpos de seguridad, o de instituciones y organismos que hayan destacado notoriamente en la aportación para mejorar la seguridad ciudadana." La Cruz al Mérito Policial con Distintivo Azul, la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde, la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco y la Condecoración honorífica son competencia del consejero de Administraciones Públicas.

user Javi | Hace más de 6 años

Huele a enchufismo...... A ti te propongo y a ti no.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... ¿ningún policía condecorado se siente extraño teniendo a la virgen como compañera en la distinción?

user GBagur | Hace más de 6 años

Lo vergonzoso del asunto es que dan las medallas en la víspera del DIA DE LA DONA, a once hombres; excluyen y discriminan a cinco mujeres que han trabajado más de treinta años en la Policía Local... y en la foto aparecen MUJERES POLITICAS (NO MUJERES POLICIAS): Conxa Juanola (Podemos), Cristina Gómez (Podemos), Montse Morlá (Podemos) , Joana Gomila (PSM, hoy Més) y Catalina Cladera (PSOE). ¿No os cae la cara de vergüenza?

user Es asi | Hace más de 6 años

@@es asi, y las hacen, trabajos adiministrativos. Lo de albañil pues también lo entiendo, estoy de acuerdo.

user Capitán america | Hace más de 6 años

Pues en Mahón se hará otro escrito informando a la Sra.alcaldesa que el Sr jefe de policía ha interpretado a su antojo la ley,dejando en el tintero otros policías que superan antes que el los 30años de servicio,y si es por trayectoria..incluso se la quitarian

user @ es así | Hace más de 6 años

Pues yo trabajo de albañil y tengo que subir "con el bastón" al andamio hasta los 67.. entiendo que en ciertos sectores haya tareas que una persona con más edad tenga dificultad para realizar.. pero creo que otras muchas si las podría realizar, como el resto de ciudadanos en su trabajo.

user Carles | Hace más de 6 años

Aquest fet ens demostra molt clarament com arriba a funcionar sa cosa pública ; no li cau sa cara de vergonya a més dun polític o funcionari? Que consti que no som gens partidari que ets uniformats es posin medalles cada 2x3.

user voyeur | Hace más de 6 años

Y las que se quejan se la merecen porque....??? O la reclaman y se la dan porque sí?

user Es asi | Hace más de 6 años

@contribuyente, correcto, entenderas que con 62 años a una persona que trabaja de policia se le ha terminado lo de ir en moto, ir a peleas de veinteañeros en bares, o estar por la noche haciendo controles de seguridad ciudadana o tráfico con su bastón.