user zaska | Hace más de 6 años

Veo en esta página mucha bilis y mucho intelectual de bar. Pena que dais con tan poquitas luces

user TURandot | Hace más de 6 años

Me parece que Microsoft, Apple, Google, etc, han nacido gracias a estas subvencionadas ferias.

user joan | Hace más de 6 años

Algo que nació privado y que ahora los mismos lo tendrán subvencionado, empresarios que todos conocemos son los que se beneficiaran de ellos además de llevarse el dinero de los anunciantes, lo dicho en próximos meses les veremos desfilar a los mismos de siempre y con buen dinero en el bolsillo...

user Politicuchos | Hace más de 6 años

Lo de manos a la obra es gastar dinero público?

user Señor Crack | Hace más de 6 años

Innovem, milenials, parck bit que manera de tirar el dinero

user Bernat | Hace más de 6 años

"vividor" es teu nick et retrata i ho diu tot.

user vividor | Hace más de 6 años

Discrep Joana si et refereixes a la celebració de Innovem. Aquesta fira ha vist créixer desenes de projectes que s'han convertit amb empreses fortes probablement en part per s'impuls i sobretot s'ecosistema que creava Innovem durant els seus dies. Poder gaudir de la visita de grans figures empresarials de tota España y fins i tot internacionals es tot un privilegi per s'illa i per es que intenten crear noves empreses, nous llocs de treballs i amb conseqüència més riquesa per una illa amb un fort problema d'estacionalitat.

user Tolo | Hace más de 6 años

Alguna de estas ferias "de las vanidades" ha tenido algún resultado tangible? Ha dado algún beneficio en forma de puestos de trabajo no subvencionados? O todo es humo de cara a la galería?

user no quieren ver ni oir | Hace más de 6 años

señor Company y resto de habitantes del Consell, un poco de autocrítica no les vendría mal. No quieren darse cuenta que la desestacionalización puede ser que funcione en Mallorca e Ibiza, pero aquí pinchan en hueso. Sus políticas están hundiendo poco a poco lo que funcionaba económicamente en Menorca. ¿cuantos puestos de trabajo había en jóvenes empresarios? y ¿cuantos en la reserva de la biosfera?¿y cuantos en la isla talayótica?, todo ésto son ensoñaciones de unos cuantos señores que parece que viven en otro mundo irreal. Observando lo que están siendo capaces de permitir en la carretera gener al, demuestra que son incapaces de trabajar con la realidad y los problemas de los ciudadanos en general.

user Rita | Hace más de 6 años

El Consell se "mete" en todo. Hay que dejar a la iniciativa privada que se espavilen y si conviene, ya resurgirá otra vez.