user Berto | Hace más de 5 años

El problema de estas cosas siempre lo provoca el número de visitantes. Cuando son pocos y conocidos, no pasa nada (como antes en la Vall). Pero cuando viene una marabunta de cualquier sitio y sin saber comportarse, sí que pasa. Es fácil de entender,no?

user papepipo | Hace más de 5 años

hace años la gente pasaba por el frente de la casa porque estaba abandonada, ya nadie lo recuerda? además., los tiempos han cambiado, antes si pasaba alguien por delante de la casa (hablo de la época gloriosa de esta finca) era incluso bienvenido, y seguro que además de los buenos días se compartían muchas más cosas, hoy día pasan por delante de tu casa y ni te dan los buenos días. .. yo prefiero pasar por el camino alternativo que ver la cara de palo propietario... a de sus inquilinos o de sus chachas. Ya no se respeta ni la propiedad privada en este pueblo.

user Juan | Hace más de 5 años

En menorca creo que lo del derecho de paso lo tienen un poco olvidado...

user calavera | Hace más de 5 años

a repartir lo ajeno

user Refranero | Hace más de 5 años

Quien le pone puertas al campo? Pues en Menorca si se hace...

user Máximo Décimo Meridio | Hace más de 5 años

Si el Consell cierra acceso a Marella, que menos que el propietario de una finca privada pueda hacer lo propio si asi lo desea. Lo que no puede ser es que algunos aplaudan al Consell por cerrar accesos, y no permitan a otros hacer lo mismo.

user YO SIGO | Hace más de 5 años

En mi propiedad pongo alambradas y lo que yo quiera, siempre que sea legal, he pagado la propiedad, todos los impuestos habidos y por haber y mi dinero ya ha revertido beneficios a la sociedad. No tengo que hacer nada mas, así como nadie me ha ayudado a pagar nada.

user Salom | Hace más de 5 años

Seguro que todos estos son los que tienen mentalidad empresarial y crean muchos puestos de trabajo.... para sus amigos..... en los ayuntamientos y el consell....

user manumenorca | Hace más de 5 años

... entiendo la propiedad privada... pero por un lado vienen muchos extranjeros a establecerse en la isla, y hay que dejarles claro con acciones como ésta que no pueden cerrar derechos de paso así como así, que lo de alambradas y muros de cemento y encerrarse como en un bunker no es propio del paisaje menorquín... y por otro lado, reconocer que gracias a actos como éste tenemos un camí de cavalls que es un orgullo para todos, la lucha por un derecho de paso -consensuado con la propiedad- revierte en la sociedad

user Sr Crack | Hace más de 5 años

venga mas caminos abiertos que ya no sabemos donde meter los coches de alquiler