user josep | Hace más de 6 años

i per aixo tenim que seguir dintra l´unio europea?, amb uns dirigens corrumptes, que nomes es preocupen per els seus interesos envers de moltes multinacionals?

user ula | Hace más de 6 años

Una muestra más de la ineficacia y de la falta de peso politico de los dos partidos que gobiernan España desde hace 40 años. PP y PSOE. PSOE y PP, tanto monta monta tanto. Ha llegado la hora del cambio, pero del cambio de verdad, de una vez. No podemos seguir gestionados por estos dos partidos corrompidos, ineficaces, blandos y derrochadores.

user Torquemada | Hace más de 6 años

Vuelo Cerdeña-Roma,i/v:de 121 a 217 €. 1 hora de vuelo.

user Estudiant. | Hace más de 6 años

Es venir per 20 euros entre setmana està molt bé, sí. Però pensau un poc amb es que som fora, i venim per Nadal, Setmana Santa i mesos d'estiu. Es vol d'aquesta Pasqua m'ha costat es riure de 100 euros amb resident, per només una setmana. El que guanyen uns, ho perdem es altres.

user Toni Juan | Hace más de 6 años

Que no toquin res!! Ha fet més Canàries per naltros que qualsevol polític de les Illes...

user Juan Marqués | Hace más de 6 años

Sin embargo, la UE permite que Italia financie una tarifa plana universal entre la isla de Cerdeña y dos aeropuertos peninsulares (Roma y Milán). Nuestros políticos tendrán que analizar muy bien la respuesta de la UE porque aquí hay gato encerrado.

user pepe | Hace más de 6 años

Buena noticia , me alegro de que así sea , alguna noticia buena tenía que haber..

user esteve | Hace más de 6 años

En cambio no es desproporcionada la medida de que las islas europeas del Báltico se hayan conectado mediante carreteras cruzando el mar. A eso se le llama la dignidad del norte.

user idò | Hace más de 6 años

De que sirven los descuentos si en navidades y cogiendo los billetes con meses de antelación un simple menorca-barcelona puede suponer 200€ residente incluido..., hace tiempo que las compañías aéreas, a sabiendas del descuento, aprovechan para hinchar sin VERGÜENZA los precios. Debería denunciarse que la aplicación de esos descuentos anima a estas compañías a poner precios aun más abusivos.

user Menorquín errante | Hace más de 6 años

Parece un a incongruencia que hasta ahora no se haya nadie dado cuenta que en la UE existe la regulación de la competencia y ello es incompatible con soluciones de tarifa plana. La solución es el mantenimiento del 75% para residentes en vuelos interislas y ampliarlo al resto de vuelos regulares para los residentes en las islas menores por la doble insularidad.El pretender ampliar el tema a no residentes es batalla perdida.