user Xec | Hace más de 6 años

A "Informarse antes de criticar", evidentemente nos toma por tontos e ignorantes, pregúntese usted mismo en su propio razonamiento simple algo muy básico: 1.- de donde salen los sueldos de los policías locales activos? 2.- Bajo que ratio activos - pensionistas en su colectivo plantean lo que plantean, supongamos 6 activos mantienen 1 jubilado a partir del herario público (contestandole la primera) 3 Cuando se rompa esa pirámide su siguiente paso seria reclamar subir las nominas de los activos para seguir pagando a sus jubilados en un extremos 1 activo manteniendo a 6 jubilados...bien de donde sale ese dinero de su bolsillo? Ja Ja Ja...y 4 quien controla ese dinero a jubilados de su colectivo? Su propia organización sindical?...después podríamos desviar y hacer lo que nos plazca con ese dinero NO OBSTANTE preguntese de nuevo de donde salen los sueldos de los policias locales? sueldos que evidentemente deberían de incrementarse para ejercer su propuesta con cargo a quien: AL PUEBLO!!

user Para "informarse antes de criticar" | Hace más de 6 años

"Informarse antes de criticar" nos toma por tontos. ¿Cómo que no habría ningún gasto extra si se jubilan? La pensión y contratar al nuevo policía. Por otro lado, estoy de acuerdo con resto de su comentario. Hay que acabar con las pagas vitalicias y otros despilfarros. Pero uno cosa no quita la otra, así que a trabajar hasta los 65 como todos. Mucho ánimo.

user m. manolo | Hace más de 6 años

que "trabajen" hasta los 70 como todos los españolitos. sinceramente creo que hay trabajos mucho mas duros que el de p. municipal y se tienen que aguantar. per jo mateixa: los bancos y gesa son empresas privadas no es lo mismo

user idò | Hace más de 6 años

El problema de los funcionarios es que lo que piden es impensable en la privada y ello hace que NADIE salvo ellos mismo puedan empatizar con su causa. Son los primeros en tener cualquier ventaja sindical, y ojo que no les tosan. Si trabajasen unos años en la privada valorarían MUCHO lo público. En este caso un policía, salvo enfermedad debería jubilarse igual a los 65. Lo que se cuiden para llegar bien es problema suyo y no de la sociedad. En la privada sino te cuidas lo llevas claro. Ya está bien de pedir y pedir. Lo que no llegue a toda la ciudadanía NUNCA será bien visto por la sociedad.

user Geranio | Hace más de 6 años

A Xec: ¿De los mejor pagados del Estado? En Mercadona cobran mejor que un policía raso. Y lo afirmo, no lo creo. No soltemos comentarios a saco.

user Informarse antes de criticar | Hace más de 6 años

Cuanto alarmista. Hay que informarse antes de afirmar algo de lo que no tenéis ni idea. Los demás no pagaríamos nada que no vayamos a pagar igualmente ya no cobrarían de la seguridad social sino del ayuntamiento, así que no supone ningún gasto extra. ¿Donde estáis los que ponéis el grito en el cielo cuando hay que quejarse por verdaderos despilfarros como las pagas vitalicias de algunos?

user Toni bagur | Hace más de 6 años

Los guardias civiles y la policía nacional cuando piden cobrar igual que las policías autonómicas no dicen nada de sus privilegios. Vivienda ayudas escolares jubilación a los 57....

user jo mateixa | Hace más de 6 años

I per que no us enfiqueu amb els bancs que jubilen als 50 anys i AENA, Gesa, etc, etc ?

user alcaufar | Hace más de 6 años

manolo. ....que razon tienes ,algunos a los 60 ,....y otros cuando nos digan yo llevo 43 de autonomo,y no me dejan .....venga ya todos igual vaya pais

user Hem perdut el seny!!!!!! | Hace más de 6 años

Esto no tiene ni pies ni cabeza. De verdad creéis que los demás hemos de pagar vuestra jubilación a los 60? Qué poca empatía mostráis con el resto de ciudadanos, esto es un acto puramente egoísta. A los 60 podéis perfectamente estar en activo como local si las condiciones físicas os acompañan y si no parquímetros, seguridad edificios públicos etc...... A ver si nos enteramos que vuestro premio a los 60 LO PAGARÍAMOS TODOS.