user Xim | Hace más de 6 años

Quant ens costa aquesta pantomima a nes ciutadans? Professar públicament unes creences en un pais oficalment aconfessional crec que açò es no cumplir sa constitició.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Esta noticia huele a naftalina.... Pedirán perdón por sus pecados ? siendo reyes, son infalibles como el Papa?

user Lógica | Hace más de 6 años

Si es que hay que tener la cara muy grande pa meterle los cuernos a tu mujer y que se entere todo el país y encima tener los huevazos de ir a una celebración religiosa como si no fueras un adúltero pecador.

user Llibert ferrer | Hace más de 6 años

Tienen merito hay que reconocerlo. Once siglos llevan desde que fundaron la dinastía en Francia. Su "empresa" de representación Estatal ha sabido adaptarse a las diferentes situaciones históricas. Tanto les ha dado representar Francia Inglaterra España es igual. Ellos se han ido adaptando son como "pixillides" difíciles de desincrustar. Unos siglos gritaron vive la Francesa, otros defienden la Unidad de España. Esos si que saben adaptarse al "mercado".!!!!!

user Hipocresia | Hace más de 6 años

CUANTA HIPOCRESIA. DA ASCO, Y ENCIMA LES PAGAMOS.Y LOS IGNORANTES APLAUDIENDO.

user Ullastre | Hace más de 6 años

Una foto preciosa de la Familia Real, representante de la Corona, que tanto ha hecho, y está haciendo, por la democracia en España. Es reconfortante, sobre todo en estos tiempos en los que los totalitarismos nacionalistas, junto con los totalitarismos comunistas, intentan destrozar la monarquía parlamentaria que nos dimos los españoles, sistema que sancionamos en su día con más del 88% de los votos. Gracias al Rey Juan Carlos por haber posibilitado la transición de régimen y haber parado el golpe, y gracias al Rey Felipe por la excelente labor que viene desarrollando en su defensa de la Constitución. Felices Pascuas a toda la Familia Real, con mi gratitud.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... Os referís a Juan Carlos y Felipe de Borbón y Grecia, Leticia, Leonor y Sofía... una familia normal... porque en absoluto pueden ser familia real ni monarca ni nada, pues vivimos en un estado aconfesional, y nadie mínimamente relacionado con la representatividad de nuestra sociedad puede asistir siquiera a ningún evento confesional que pueda dar a entender que nuestra sociedad es religiosa, que NO lo es, por definición...

user Axul | Hace más de 6 años

Un señor colocado por un dictador, que volvió del exilio con una mano delante y otra detrás y que actualmente posee una fortuna de más de 8 mil millones de euros.

user Joan | Hace más de 6 años

Cuanta comedia,... hasta cuando vamos a tener que mantener a esta familia que viven en la mas remota miseria...? Pena de pais...

user A10siau! 《☆》 | Hace más de 6 años

Que bien atado Lo dejo todo el fascista dictador asesino y terrorista de Franco. Asco!