user Kurios | Hace más de 6 años

Qué coincidencia. Resulta que aumenta la espera para operar coincidiendo con el inicio de los cursos de catalan en el hospital. Esa coincidencia se refleja en un paron de quirófano no deseado por nadie.

user TURandot | Hace más de 6 años

Cada uno cuenta según le va la feria, no obstante, si tina algo muy grave te operan sin esperar,. Luego estos que se quejan tanto son los que van de guay queriendo que venga todo el mundo y sanidad gratis, pues los medios son los que son y los que no pagan hacen que aumenten las listas d espera. Por ahí han dicho gratis, será para el, pero a mí y a muchos nos dan un buen tajo en la nómina. Algún envidioso más abajo dice que uno ha hecho mucho dinero en la medicina privada,. Si lo ha hech honradamente, nada que objetar, lo demás es envidia. Prefiero que gane un pastón un médico que un ignorsnte político que no ha trabajado ni estudiado nunca. Los pesados de los recorts, hay un recordarles que gobierna Armengol,. Lo de los r3cortes es una pesadez, se gasta más wue nunca, unos y otros y lo que gastemos de más hoy, no habrá para mañana.

user Stop feixisme! | Hace más de 6 años

I espera que ara vindran noves retallades des govern central. Poc hi té a fer es govern autonòmic, d'on no n'hi ha no se'n pot treure. Sóm una comunitat amb molt pes turístic i gent que ve de fora a fer feina si no hi ha dotació econòmica no es pot donar un servei de qualitat. Tot gràcies a PP, PSOE i Cs desde Madrid ignorant sa nostra existència.

user PPPffff | Hace más de 6 años

Jo no veig ningú que es queixi i es manifesti. Serà que ja mos va bé així.

user Joana | Hace más de 6 años

Eso, y además que vengan todos los que quieran "welcomes" y sean atendidos gratis y antes.... Da vergüenza .....

user kj ju | Hace más de 6 años

I encima quieren regalar tarjetas sanitarias a todo el mundo

user DrMabuse | Hace más de 6 años

El problema no es solo el catalán. El problema es que no se puede poner al frente de un hospital a un tipo cuyo principal mérito es el carnet de un partido político o a otro que no debería estar capacitado para recetar un gelocatil en un centro de salud. Lo de poner como directora de gestión a una licenciada en filología catalana es otro tema. Y lo del mangoneo con las jefas de enfermería daría para un artículo. Mis dieses, señora consejera de salud.

user Miguel | Hace más de 6 años

Les da igual TODO. Para esta banda lo único imprescindible es HABLAR CATALAN, la profesionalidad, los tiempos de espera, y todo lo demás se las trae al pairo. Señores, catalán catalán catalán.....

user Pacorro | Hace más de 6 años

es culpa del catalan necesitan esos dias para aprender y atender

user Que risa | Hace más de 6 años

A mi no me salen las cuentas estoy pendiente de una operación i mi medico me dijo que probablemente serian 6 meses,según "ellos "ya estaría operada y.. No se nada