user Bing | Hace más de 6 años

HIPÓCRITAS!! SINVERGÜENZAS!! Lo que teneis que hacer es dar ejemplo!!

user idò | Hace más de 6 años

POLITICOS, os llevais la comida hecha de casa como todo dios y sino os la pagais como todos. Sois tan trabajadores como los de la empresa privada, es más, deberíais dar EL ejemplo y más que ninguno. No tenemos porque pagaros los dispendios, vais a un super o a un burguer king y os comeis lo que os apetezca. Vergüenza ajena, de verdad, auténtica vergüenza.

user I tu més | Hace más de 6 años

¿Por qué protestais? ¿Les quereis quitar el chollazo de su vida ahora que lo tienen? Da igual que sean de derechas de izquierdas, de arriba o de abajo. La cuestión es vivir como marajás sin dar un palo al agua.

user VERIDICO | Hace más de 6 años

Un familiar de una política, comentaba un dia hablando en petit comite. Que en reunión familiar alguien pregunto.Porqué cogeis un taxi para ir a un 4 estrellas al otro lado de Palma,si al lado del Parlamento hay Hoteles más baratos? Contestación Ay! Si todos lo hacen ,porqué yo no?

user INDIGNANTE | Hace más de 6 años

INDIGNANTE SIN MAS PALABRAS.

user No me extraña | Hace más de 6 años

No me extraña en absoluto. Ningún partido se ha quejado de esto. Ni los nuevos mesias de la limpieza y regeneración democrática. Y el pseudopresidente del parlamento , lugar donde dicen que reside la soberanía del pueblo, pone orden en esa institución que debería ser espejo de seriedad y honradez, donde los que pagamos sus sueldos nos deberíamos mirar. No sé qué adjetivos utilizar porque me asusta lo que les llegaría a decir. Los políticos TODOS no se merecen unos ciudadanos como nosotros que pagamos impuestos y más impuestos y nos tratan como a borregos. La suerte que tienen es que somos una sociedad acomodaticia, comodona y aborregada (me incluyo).

user alterego | Hace más de 6 años

simplemente ladrones, con un barniz de cobertura legal

user Joan Pons | Hace más de 6 años

SINVERGÜENZAS, llamense PP PSOE PODEMOS MES, etc... en este pais en especial y en estas islas en particular casi todo lo que huele a política no sabe lo que significa la palabra ETICA

user Tomas | Hace más de 6 años

Ya sé que la moda es dar caña a nuestros politicos. Pero en todos los sitios representarivos los menorquines estamos en desventaja. Se convoca en Mallorca a cualquiet reunión y la oblogación es ir. Pero los Mallorquines salen y se van a su casa y nadie tiene en cuenta el incoveniente de vivir en otra isla, el tiempo de transporte que no se puede dedicar al trabajo o a la familia.

user Bushmills | Hace más de 6 años

Claro... Pobres con su sueldecito no pueden pagarse el hotelazo. Nada de pagar hoteles ni comidas aparte. Que lo paguen de su sueldazo. Y si tienen que comer fuera tambien y sino con el taper de casa como los currantes. Sin verguenzas.