user Un Menorquín | Hace más de 6 años

Arreglar la puñetera carretera y verás como no se espera tanto al taxi. Dos carriles por banda, el que quiera mirar el paisaje, a la derecha, y el que está currando por la izquierda. Fijaros que fácil sería para TODOS. Por cierto, durante los 4 meses faltan taxis, faltan buses, faltan hoteles, supermercados, restaurantes, plazas de parking... faltan playas!!!! qué hacemos????

user Taxista madrileño | Hace más de 6 años

El municipio de Madrid es más grande que toda la isla. No sé por qué no pasa a ser gestión del Consell el sector del taxi. Hasta en Barcelona han unido los taxis de toda el area metropolitana (incluso los pueblos de 3mil habitantes)

user Dani | Hace más de 6 años

Quin sentit té que un taxi de Maó vagi carregat fins a Ciutadella (que és on hi ha més hotels) i torni buit fins a Maó i que un taxi de Ciutadella vagi carregat fins a Maó però hagi de tornar buit? Menorca és molt petita!

user Maones | Hace más de 6 años

Es ciutadellencs sou la hòstia, ara començareu a corcar fins que vos faixin un aeroport tant pulit i funcional com es dic... Teniu sa majoria d’hotels i apartaments de Menorca i no en teniu prou mai...

user Menorking | Hace más de 6 años

Verías tú qué risa si aquí hubiera Uber o Cabify, y no se asusten, hablamos de conductores profesionales. Lo que no podemos permitir es que FALTEN taxis en plena temporada, y sea porque están esperando el viaje más caro. Tiempo al tiempo.

user CastelldesPolls | Hace más de 6 años

Volem serveis alternatius a nes taxi hipermegaCar.Hem de fer el possible perquè Uber, Caibfy, Gett etc.

user Ciutaqueja | Hace más de 6 años

Muy bien por el consell y ajustamiento de Mahon y Alaior por ser valientes en poner más licencias para el verano , tan falta hacia Cobarde el de ciutadella que es donde más hace falta y se rigen en taxistas acaparadores que solo piensan en sus bolsillos y no en sus usuarios . Supongo que para san juan les dejarán cargar igual que ellos quieren todo ????‍♀️????‍♀️????‍♀️

user Divergente | Hace más de 6 años

Es que tendrían que poder cargar todos en el aeropuerto. Si los demás taxis de la isla pusieran pusieran una denuncia, quizás podrían ganarla, porque legalmente, y aunque el Consell diga que no, el aeropuerto es de Menorca, aunque esté situado en X término municipal.

user Yo | Hace más de 6 años

El aeropuerto no es de menorca ?así creo que pueden ir TODOS los taxis de MENORCA pero los de "mahón " lo quieren para ellos

user Timmy8t | Hace más de 6 años

Queremos Uber o Cabify. Porque menorca sigue con los taxis del último siglo?