user Dani | Hace más de 6 años

Després s'atreveixen a dir que el PSib és s'esquerra. Jo tenc molt clar que votaré una esquerra real a ses pròximes eleccions, ja vorem si Podemos, Més o Esquerra Unida.

user Dani | Hace más de 6 años

Es rics, a més de tenir sa sort de no patir cap problema de vivenda. Tindran esclaus gratis per a lo que vulguis. Molt trist lo que esta fent s'esquerra. Lo que necessitam es balears és un projecte bo i real d'habitatges de lloguer públics! Molt

user Xec | Hace más de 6 años

Es trist, que curiosament els col·lectius que va dirigida sa iniciativa estàn contemplats dins sa llei de dependència, així més sa desvirtuació sistemàtica dels suposats contractes es cubriran els llocs de treball promesos en l'àmbit d'aquesta llei. Fabul·los jugada mestre!! Au a veure que tenen a dir tots els col·lectius d'estudiants i professionals especialitzats en aquestes diciplines...seran substituits per cuidadors eventuals!! Molts fotran el crit al cel que estic exagerant però per no fer-se responsable directa d'aquests col·lectius millor declinar sa responsabilitat al poble...treball sense cotitzar a canvi de lloguer! Venga ja està bé de cobrar per dir i proposar estupideses que no tothom es traga aquestes milongues!!

user Xec | Hace más de 6 años

Economia colaborativa...quin desastre i engany monumental per eximir sa responsabilitat de s'administració!! I asò qui ho controla? I per cert diuen acompanyar una persona major...aishhh que curt de mires que es el poble...tenim una llei de prestacions i ajuts a la depèndència per exemple per persones majors....però des de l'administració no hi posarem un euro...així comencem a educar es poble que sigui el poble que es cuidi de ses persones majors així s'administració s'estalvia millions d'euros assignats per llei !! Si es que ja ho va dir aquell fa molts anys...TOT PEL POBLE PERÒ SENSE EL POBLE=DESPOTISME ILUSTRAT.

user Que risa | Hace más de 6 años

Yo con mi casa puedo hacer lo que "quiera" no necesito que los señores/as lumbreras del gobierno me digan......a ver?cuantos de ellos ponen la suya de "alquiler". ...ja ja ja!!!!!!!!

user La solución | Hace más de 6 años

Aprovechar las instalaciones del Consell Insular, transformando los espacios en alojamientos desde las 15:00 h hasta la mañana siguiente y fines de semana 24 horas.

user Cielo | Hace más de 6 años

Madre mía!!!!!!! Se os a ido de la olla ?? Esto que es ?? De que vais ? Qué vergüenza se nos va el turismo inglés, ahora también el francés, los cruceros .......trabajad con cabeza que vivimos del Turismo que para esto también cobrais .........QUE VERGÜENZA........creo que me tendré que presentar al Consell y desmarcar a estos señores !!!!!

user Hani | Hace más de 6 años

Sr. Job: Muy bien su comentario. Es que si los políticos que tenemos pensaran, no lo serían, servirían más para la empresa privada. Qué se puede esperar de funcionarios-políticos que nunca han estado en el paro ni nunca han tenido ni tendrán que buscar trabajo? La respuesta es que no se puede esperar NADA DE ELLOS.

user ELECCIONES YA | Hace más de 6 años

ELECCIONES YA! Gomez, a tu casa

user Mari | Hace más de 6 años

Esto es exactamente lo que ofrecía hace un par de semanas un anuncio de una habitación en alquiler en Ibiza, si no recuerdo mal. El propietario ofrecía un alquiler asequible, con la condición de incluir un servicio sexual a la semana. Entonces todo el mundo giliprogre saltó como un resorte en contra de dicho anuncio. Ahora ellos proponen exactamente lo mismo. A ver ¿Dónde está el problema si dos adultos pactan libremente esta cláusula de alquiler barato+sexo semanal? ¿A quién perjudican? Acaso no es libre el sexo entre adultos, siempre que sea consentido? O es que ahora eso también va a ser delito? Esta gente de la izquierda fanática son unos prohibidores natos. Solo viven obsesionados en mandar y en decirle a la gente cómo tiene que vivir y organizar su vida. Eso se llama TOTALITARISMO y ya lo conocemos de mucho tiempo, en lugares como Corea del Norte, Cuba, o la antigua URSS.