user E.P | Hace más de 6 años

Me parece un atraso parir en casa, con las complicaciones que en un momento se pueden suceder.

user PERE | Hace más de 6 años

Al final, els pares tenen dret a decidir com s'ha de parir... i també si vols que vagi malament. Tot açò és molt polit. Però quan va be. Si va be tot és preciós. Si no hi va i no ets a un centre hospitalari, les consequències son nefastes.

user Razonable | Hace más de 6 años

Por supuesto que es posible parir en casa. Si nada se tuerce y no aparecen complicaciones puede ser algo muy bonito. Igual que no es necesario controlar el embarazo. La naturaleza no necesita analíticas ni ecografías. Se fecunda, se crece, se pare y se amamanta. Así de sencillo. Todo se resume a ser capaz de asumir el riesgo que conlleva para tí y para tu hijo. La ciencia aporta un plus de seguridad (tampoco el 100%) que no es desdeñable. O sí. Todo es cuestión de ser coherente y asumirlo.

user Maria | Hace más de 6 años

Enhorabuena!!a l@s comentaristas: envidiosas y cobardes, no sabeis lo que os perdeis. Mientras comentais aquí que os eduque vuestro hij@ cualquier otra persona, etc A producir se ha dicho!

user Auba | Hace más de 6 años

Esta debe ser de las que también se oponen a que se vacune a los niños. Hay personas que creen que son muy postmodernas por hacer las cosas de modo opuesto a lo que dicta el sentido común y la evolución. Si todas las madres optasen por hacer lo mismo que esta, seguramente estaríamos hablando de niveles muy elevados de mortalidad en el parto. Y para terminar una puntualización. Esa señora no es cantante de ópera, sino CORISTA, ya que es miembro de un coro, y no cantante solista. Pero como siempre, hay que adornarlo todo para que todo parezca muy guay...

user Lógica | Hace más de 6 años

De entrada, si le sale por los bajos y no es cesárea, es un parto natural lo tenga donde lo tenga, como si es en la copa de un árbol. La ignorancia o la prepotencia de creerse mejor que el resto y hacer cosas más guays que los demás puede acabar con una vida perfectamente salvable.

user Miriam | Hace más de 6 años

tuve una hemorragia en el parto de mi hija, sin hubiese estado en casa no estaría escribiendo este comentario, me parece arriesgarse mucho, en el siglo que estamos no hay necesidad.

user Menorquines | Hace más de 6 años

Es muy bonito. Enhorabuena!!!!!!!

user Lectora | Hace más de 6 años

En primer lugar Enhorabuena a la familia!! Personalmente decir que, como madre de 3 hijos, las complicaciones de mi ultimo parto me hicieron comprender lo rapido que se puede torcer todo. Benditas las condiciones en que parimos en occidente, se puede ir mejorando la atmosfera de los paritorios pero pienso que lo mejor para el recien nacido es que sus padres no confundan el parto con una fiesta.

user Mare | Hace más de 6 años

Felicitats, quin luxe de part i de maternitat, Enhorabona