user Menorca | Hace más de 6 años

Llevo 15 años en Menorca y jamás vi un maltrato en las fiestas. Creo que al contrario aman los caballos no solamente en las fiestas durante todo el año. Me gustaría ver esas imágenes que dicen. Entonces seguro que mi comentario será otro. Quizás si se tendrá que mirar ese desparrame de alcohol y drogas de las fiestas. No es agradable ver menores tirados por el suelo sin saber quién son.

user idò | Hace más de 6 años

Es que voten açò son es mateixos que agafen sa borratxera. Change.org per prohibir l'alcohol a tota Espanya, vamos valientes!! XD Animalistes, viviu en una bombolla; que prest canviaria sa cosa si el món que vivim entrés en problemes...

user Bielet | Hace más de 6 años

Las fiestas han cambiado mucho durante los años, a peor.. muchos caballos, quizás demasiados, y ahora solo reina la masificación de personas, el alcohol,y el sexo.

user Miquel | Hace más de 6 años

Quina pandilla de payasos. Enguany supos que no vendrán a ses festes. Jo crec que 7 o 10 d'aquests s'haurien de manifestar devant s'ajuntament dia 24 de juny a veure que opinam els altres.????✊????✊

user MAC | Hace más de 6 años

Veo que mi comentario no se entiende, lo que quiero decir es que si hay tantos caballos en Menorca, es por las fiestas.Si hay toros miuras en España es por la fiesta nacional.Lamentablemente si el hombre no saca provecho de un animal, no lo tiene. Por eso solo queda el 1% de los burros y asnos que había en la isla hace 100 años. Por querer dar una mejor vida a esos animales, harán que desaparezcan. Y sí Menorca sin el jaleo (Fiestas), perdería la esencia de la diferencia, seriamos una isla con muchas piedras.

user josep | Hace más de 6 años

no tan sols es tindria que prohibir el jaleo si no la festa en si, ja que es una demostracio, de que duran uns dias es perdan las formas de educacio i respecta, i nomes impera el descontrol, i el alcohol o dogu, a part de que se han produit per aixo varias mots que se aurian pogut evitar.

user Va grande | Hace más de 6 años

Lo importante es que los caballos y cajeros hablen en castellano

user francisco | Hace más de 6 años

Es una tradición de Menorca, ¿estamos locos? quizás se puede hacer alguna manera para que no ¨sufran¨ tanto o hidratarlos adecuadamente pero yo creo que estos animales están muy bien cuidados y dudo mucho que sufran durante los recorridos... a parte todos estos animalistas seguro que más de uno tiene un animal y ya con eso afecta al animal porque le estas controlando su forma de vivir.

user Ariane | Hace más de 6 años

Quitar los caballos no, pero mas inspecciones a los caballos durante el invierno si, porque no se trata de sacarlos en junio y el resto del ano el caballo no existe. mas control para el bienestar del animal y que conste que hay caixes que los cuidan bien

user Va gros | Hace más de 6 años

Lo importante es que los Caixers, tengan el nivel B de catalán!