user Antiguiri | Hace más de 5 años

Quan una casa pensada per una familia passa a tenir 10 o 20 habitants hi haurà problemes als clavegarams, a la pressió de l'aigua dels veïns, recollida de fems...que haurem de pagar tots els contribuents però, molta feina!!!! Per qui? Per quatre kellys que aniràn de cul per quatre peces! Turisme=misèria.

user Ita | Hace más de 5 años

No lo entendeis, los clientes de air bnb llevan todos suelas de cuero y tacones y hacen ruido. En cambio los de los hotelitos llevan suelas de goma amortiguadas y no molestan en absoluto. El rico más rico y el pobre que se quede como está, por molestar a los vecinos...............

user Hilda | Hace más de 5 años

Pues a mí me parece perfecto! Establecimientos que permanecerán abiertos todo el año en el centro. Hace falta! No creo que tenga que ver con los apartamentos turísticos. Personalmente soy de las que quiere hotel con desayuno y que me cambian las sábanas a diario y las toallas. Tenemos que tener oferta para todos!! Eso sí, nada en contra de los apartamentos turísticos... Cada uno elíge lo que le parece mejor o le gusta más... Pero a mi y a mis años... Un hotel es lo ideal.

user Ángela | Hace más de 5 años

Alquiler turístico y hotelitos. ¿La nueva burbuja?,

user Boira | Hace más de 5 años

Y donde está la masificación, la escasez de recursos hidricos tan comentados cuando se habla de alquiler particular, como bien apuntan por aquí. No hay problema en dar licencias para hoteles, se quejará algún vecino si causan molestia? Acaso tampoco provoca que suban los alquileres habituales? Nos toman por idiotas, aunque creo que hace tiempo que ya no engañan a nadie.

user siempre igual | Hace más de 5 años

Genial. Yo alquilo una habitación y soy poco menos que un delincuente. Después viene un ricachón, abre un hotel y es un superman. Yo a las oficinas del SOIB, y ellos a lucrarse del turismo. Viva la izquierda!!! Me habéis engañado, a mi y a muchísima gente que pensaba que ibais a regular. Pero qué habéis hecho? PROHIBIR.

user bimbo | Hace más de 5 años

El primero fue el hotel 971. Los demás se han limitado a copiar y a imitar. Y claro, como siempre en esta isla, cuando algo funciona, copian, imitan, saturan y agotan el modelo de negocio. Innovadores y emprendedores hay 3, el resto es mediocridad.

user Magda | Hace más de 6 años

Los clientes de los hotelitos no molestan. Pero si son de air bnb esos si. O sea, el negocio lo aprovechan los que tienen ya pasta. Los demás desgraciados, a pringar.

user Cielo | Hace más de 6 años

Hoteles??Casco antiguo yo me pregunto no hay viviendas alrededor?? Aaaaaclaro es un Hotel ellos si pueden tener habitaciones .....esque ya está bien todosssss tenemos derecho a sobrevivir y vivir del Turismo... tu si ...yo No Vamos srs que pereza me dais

user D | Hace más de 6 años

Parece demasiado para Ciutadella y el cambio turístico que se avecina.. Pero seguro son bonitos..