user Josw | Hace más de 6 años

Me importa un pimiento..la última ma semana de unió me hoy a vivir a otra autonomía ya no pienso volver..el turismo que venga me da igual....el problema no es el turismo. ..son los inútiles que mandan..y esto lleva así años..que OS vaya bonito

user pepitogrillo | Hace más de 6 años

Para antiguiri, estoy contigo, q tiempos aquellos!!!

user Ramonet | Hace más de 6 años

Habrán consultado con la bola de cristal..

user D | Hace más de 6 años

Que pregunten a los touroperadores que tal van las ventas.. Y a los hoteleros! Porque aparte de las plazas disponibles si vienen los aviones vacíos no servirá de nada!

user esfumado | Hace más de 6 años

Los del CIMe y Govern, llevan años inventandose leyes, normas, e impuestos para acabar con el turismo. Tienen la carretera general parada y no la van a ampliar, ellos quieren que sea más incómoda, y de este modo podrán decir que hay masificación. Tampoco quieren visitantes en nuestros apartamentos, tampoco quieren cruceros, etc. Y luego nos quieren vender que fomentan el turismo. Increíble.

user Antiguiri | Hace más de 6 años

Ya sé la que em caurà, però tan de bo que tornéssim a nivells dels '80. Platges per tots, terrassetes tranquiles, calaixet de més a més per als comerciants que feien feina tot l'any i feina per tothom sense efecte cridada. Turisme=misèria.

user Angie | Hace más de 6 años

Delirante. Los votantes te abrirán los ojos.

user RS | Hace más de 6 años

Cualquiera que pasee por el puerto de mahon cualquier noche entre semana se da cuenta de que algo preocupante pasa... Restaurantes vacios, nadie paseando.. Cuando años atrás por esta época la cosa era bastante diferente. Señores/as de "SOS Menorca/guiris go home" ya habeis conseguido lo que queríais: una ciudad fantasma y muchas familias sufriendo por sus negocios.

user Nico | Hace más de 6 años

El consell prevé......... Pero el consell sabe algo sobre eso??

user Manel | Hace más de 6 años

El consell, no me da ninguna confianza, acaso Maite salord y un tal isak tiene la más mínima idea de lo que tienen en sus manos? no somos tontos , sabemos que será una temporada difícil y sobre todo corta. Un julio y agosto fuerte, gente a partir de Sant joan y muere en septiembre, octubre apenas hay vuelos y vuelve la nefasta exclusiva airnostrum con cuatro plazas menorca a madrid.al final, otra temporada de 3 meses. Propongo que se haga una encuesta con la valoración del equipo de turismo y ordenación territorial, sería divertido...pero menos mal que pronto votaremos de nuevo, hay muchos que necesitan un descanso en el paro