user Nefast | Hace más de 6 años

El lloguer turístic es bó per una minoria de privilegiats que tenen varies cases per llogar però és nefast per la majoria que no troba cases per viure. Ho veim a Barcelona, Eivissa i Mallorca. Si no es regula prest ho veurem a Menorca. Crec que és important recordar que la vivenda és un Dret Humà reconegut a la Constitució, no un article per guanyar doblers sense cap control.

user Teresa | Hace más de 6 años

Lo que hay que velar es por la convivencia y creo que este tema es del todo complicado. Yo no me atrevo a denunciar a mi vecino porque es un conocido de siempre... Y con esto tengo que aguantar semana tras semana durante tres meses los ruidos, gritos y música a todo volúmen, gente que viene y va, que pasan de todo... Oh, yo no entender, te dicen cuando les recriminas. A mi vecino se lo he dicho por activa y por pasiva: Por favor! Pide a tus inquilinos un poco de civismo. No es mucho pedir. Así qué, señores, qué quieren que les diga... En mi escalera, en mi edificio se pasan y pasarán todo por el forro. Que son 1000 euros por semana! Y el resto de vecínos nos aguantamos. Tienen ustedes pensado alquilar su vivienda vacacional? Les ruego que así lo hacen pongan unas normas rígidas. De lo contrario prohiban los alquileres. Lo siento, ser tan tajante. Pero solo los que lo vivimos sabemos que es.

user Para tannoch | Hace más de 6 años

Quién debe velar para que todas las personas tengan derecho al acceso a una vivienda digna es la Administración y nadie más que ella. En ningún caso, se debe poder obligar a un particular a disponer de su vivienda, que sí la ha pagado él, a prohibirle que obtenga los beneficios que legalmente pueda obtener. El derecho a la propiedad privada también lo recoge la Constitución. No estamos en un país comunista, o sí?

user Sr Crack | Hace más de 6 años

tannoch por suerte tienes mas razón que puntos negativos. Gracias a unos buitres aprovechados que seguro que se han comprado la segunda vivienda gracias a la economía sumergida de la isla, hemos convertido un producto de primera necesidad en un articulo de lujo.

user Calavera | Hace más de 6 años

Progresistas???no dejan progresar

user Añex | Hace más de 6 años

Bueno, al parecer quieren que los alquileres sean mas baratos para los forasteros que vienen a trabajar de temporada. Creo que esto no se va a conseguir.. y me explico: Si no puedo sacar el dinero, legalmente, por alquiler turístico.... pues subiré el alquiler a los temporeros para compensar, aunque no gane,legalmente, lo que ganaba antes... pero menos da una piedra... Saludos a los ilustres pensadores del CIMe y GOVERN,,, con dos.......

user caimari | Hace más de 6 años

hay muchos votos en contra de no dejar el alquiler turistico.

user JAA | Hace más de 6 años

proximas elecciones y zonificacion al garete. el tripartito lo tiene crudo.

user tannoch | Hace más de 6 años

Lo que no se debe de permitir es especular con un derecho que viene recogido en la constitucion, el derecho a una vivienda digna. A los que se les llena la boca de defender la constitucion en pos de defender la unidad de España, no se les escucha nada en defender el derecho que tienen todos los ciudadanos españoles a tener acceso a una vivienda, sin tener que hacer frente a aprovechados y buitres que quieren hacer negocio aprovechandose de las necesidades de otras personas menos favorecidas.

user Gloster | Hace más de 6 años

Todo esto ya cansa. Quien gana al final?