user Pagando favores con privilegios | Hace más de 6 años

Eso quiere decir que gracias al lobby LGTBI, hay unos ciudadanos que tienen el privilegio de pasar por delante de otros que necesitan el servicio de especialistas, igual que ellos o más, y de los que de momento no disponemos porque tienen al otro lobby, el de la lengua, que se han puesto más radicales si cabe. PSIB, quien con radicales se acuesta.....

user piripipi | Hace más de 6 años

y porque no se utiliza ese dinero para los dentistas si quieres arreglarte la boca tienes que irte a una clinica privada y pedir un prestamo al banco estas personas sin vajina ni pene si pueden vivir yo sin dientes no puedo comer y me muerosi tengo caries que no tengo dinero para arreglarme me producen infecciones y otras enfermedades y la seguridad social no le importa ese problema que es el 90 por ciento de la poblacion y el que quiera pene y vajina a una clinica privada y a pagar la seguridad social la pagamos todos y no solo los de el pene y la vajina gracias por ser tan coherentes en la seguridad social

user ??? | Hace más de 6 años

No lo entiendo, para que quieren vagina, para auto engañarse o para engañar a los demás. Que buscan ¿felicidad?, los drogadictos también la buscan y la sociedad los discrimina y trata de delincuentes.

user Particular | Hace más de 6 años

Es una decisiò particular.Doblers public es per un altres prioritats.

user jjj | Hace más de 6 años

es vergonzoso que tengamos que asumir este tipo de gastos los ciudadanos no nos merecemos esto, cuando hay otras prioridades ,gestion nefasta del marido de la consellera, que no sabe distinguir entre lo prioritario y lo superfluo.

user David M. | Hace más de 6 años

Y el dentista, cuando cubrirán al 100%. La unidad del dolor solo trata una vez al año y los tratamientos tendrían que ser como mínimo cada 3 meses. Pero claro todos estos “profesionales” se montan su consulta privada para dar un mayor servicio y atención al cliente.

user molta feina | Hace más de 6 años

Llegint els comentaris publicats es veu que fa falta molta feina a fer perque sa gent entengui que sa identitat sexual no és un capritxo.

user I tant que és necessari! | Hace más de 6 años

Una decisió molt encertada! Ben amics fan molt bona feina, tot i que pels quatre primers comentaris, veig que encara en queda molta per fer.

user Menorkinus | Hace más de 6 años

Perfecto!! en cambio los que estén pendientes de una prueba de colon para prevenir el cáncer no tienen medico pues no lo encuentran que hable Catalan!!!

user No lo pillo | Hace más de 6 años

Con todo el respeto a quienes se quieren operar de este tema, creo que estamos llegando a un extremo kafkiano. Pagar la operación a quien le da por cambiarse de sexo, ponerse más culo o más tetas, ensancharse la nariz o recortarse las orejas porque así se encuentra más a gusto me parece una aberración. Y me lo parece porque mientras les pagamos estas cosas y destinamos recursos de la sanidad a esta superficialidad, tenemos necesidad de esos recursos en tratamientos del cancer, cirugía vascular, enfermedades raras, hepatitis C y tantas y tantas cosas. Se nos va la pinza.