user A ganar | Hace más de 5 años

Viva Ciudadanos y viva España.Ya está bien de políticos y de autonomías, y de Consels, y de Maricomplejines.

user Ffff | Hace más de 5 años

Hola. Inicis fiscals turbis, mai pasen el tribunal de comptes per eleccions, no vull pensar els favors que deuen a l'IBEX35, per el 21d es gastaren 2,1milions d'€. Incapaços de condemnar el franquisme ( abandonant parlaments i tot... Aragó, Catalunya). Model econòmic tret de la FAES, favorables al TTIP i el CEPA, en contra de l'impost bancari amb les seves transaccions, liveralisme dur a favor de la privatització. Pujar IVA. Favorables llei mordaza. Bloqueix llei auto suficiencia energètica catalana. Co-pagament amb educació i sanitari, llevant targetes a alguns inmigrans. Sortir a manis agafats de la ma, de la ultra-dreta radical, ales prineres europees juntament amb libertas. Casos de corrupció obertes;casos Cazorla, Espartinas, Logroño, Rojo, Soler... . I en Cantó que barata el curriculum despres de l'affaire Cifuentes... I van de partit net. Senyors açò és Ciudadanos. Salut

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Me parece bien, pero a todos los que entren, que les digan que cuando estén en el poder, habrá que hacer una limpieza de puestos políticos. El cáncer de España son las comunidades y la gran cantidad de políticos que tenemos que mantener. Si ganase C´s tendría que hacer grandes cambios . Sino, será quitar a unos para meter a otros. Suerte.

user Damià | Hace más de 5 años

Es arguments o millor dit sa falta d'arguments des pocs detractors de Ciutadans m'han convençut. Votaré a Ciutadans i fins i tot ets hi faré propaganda dins ses meues possibilitats, en hi ha prou amb veure es "nivellas" intel·lectual des seus contraris, ses ximpleries a que han d'aferrar-se i es seu tarannà especulatiu per comprovar lo bé que va Ciutadans. I té tota sa raó el que ha escrit: "La marca blanca del PP es el PSOE y la marca blanca del PSOE es el PP. Los unos continuan las políticas de los otros. El gran continuador de las políticas de ZP se llama Rajoy". I de podemos i el seu programa de repartir pobresa empobrint a la gent com fan als seus països "modèlics" com les repúbliques bananeres de Cuba, Nicaragua o Veneçuela ses persones assenyades no en volem ni sentir parlar. L'única alternativa neta i assenyada és C's. Molts ànims que teniu el suport de molts!!

user Falso centro | Hace más de 5 años

Se disfrazan de centro reformista cuando son lo mismo o peor que el PP. Consiguen engañar a mucha gente gracias a la campaña de marqueting que han montado y al soporte de buena parte de medios de comunicación. El recambio para el PP que ha organizado el Ibex 35 para que todo siga igual o peor

user Pedro | Hace más de 6 años

Suerte que tenemos la opción de Ciudadanos con su proyecto subiendo cada dia. Porque estábamos apañados entre los podemitas que quieren importar la miseria del modelito bananero cubano-nicaraguense-venezolano y el PSM de la manita con ellos con su falso menorquinismo que es realmente ultracatalanismo separata, el PSOE que no sabe no contesta no responde a nada y el PP que lo único que ha subido es el IVA y todos los impuestos habidos y por haber, disparando la deuda pública (que la izquierda quería aumentar aún más) de manera que cada español debe más de 23.000 euros y se confunde crear empleo con trabajo precario y contratos basura. Y gracias al PPSOE la corrupción se ha extendido tanto que el mismo PP está imputado por corrupción. Los que estamos hartos de engaños y corrupción si que votaremos a C's.

user ciutadà de Ciutadella | Hace más de 6 años

Sa bandera d'Espanya (de tots ets espanyols), i ses de Ciutadella i Sant Joan (de tots ets ciutadellencs) ben altes Ciutadans, que per açò son de tots i tots les podem tenir a ca nostra o a ses nostres sues amb respecte. I lo únic que no es de rebut aguantar son ses manies inquisitorials i sa mala educació que exhibeixen segons quins altres. Força i endavant C's, a Ciutadella i per tot arreu!!

user Paprika Blood | Hace más de 6 años

Sa bandera de sant joan (de tots) ben estojada C´iudadelanoS. Que ja som massa creus que hem d´aguantar.

user yo | Hace más de 6 años

Fijaos bien, ni una sola mujer. Eso ya lo dice todo ...

user yo | Hace más de 6 años

Aquí tenemos la marca blanca del PP.