user MENORQUIN1 | Hace más de 5 años

Para Chaqueta metálica: Veras chaquetilla, como se que no vas a pedir que te defiendan, considérate mi prisionero o, esclavo, a partir de este momento tomo el control de tu vida.

user Chaqueta metálica | Hace más de 5 años

Estais mal de la cabeza...esto queda claro. No voy a necesitar que nadie me defienda por que no me voy a meter en problemas. Soy gente de paz. Y si todos lo fueramos no necesitariamos que nadie nos defendiera. No a la guerra y punto.

user MENORQUIN1 | Hace más de 5 años

Los que opinan no a la guerra, ya están en guerra con los que opinan estar preparados para defenderse. La autopia seguro que existe pero, hasta que la encuentre, estaré preparado para defenderme.

user Guerra | Hace más de 5 años

Y cuando la guerra es para defenderte a ti y los tuyos ?. O no sabes que el bienestar que disfrutas, tiene que ver ( muy directamente por cierto ) con el trabajo de nuestros militares (y de otros paises, claro) ?. Que te crees que la calidad de vida que tienes, es gratis ?. Sabes cuanto cuesta tu seguridad?. Sabes que hay gente (los militares) dispuestos a morir para defenderte ?.Cuando tuviesemos un problema DE VERDAD, seguro que serias de esos que dirian: donde esta nuestro ejercito para defendernos ?. Asi nos va !. Como bien ha dicho alguien por aqui, la ignorancia es muy atrevida.

user Chaqueta Metálica | Hace más de 5 años

Solo hay una intención hablando de no a la guerra. Y solo hay una intencion con el si a la guerra. Pero ya veo que todava estas el la edad de piedra. Guerra igual a Muerte.

user Babalà | Hace más de 5 años

Alguns comentaristes haurien d'informar-se abans de comentar a la babalà incultament... aquets vaixells militars com els antimines serveixen per localitzar-desactivar per exemple: tant mines com projectils que pugui haver al mar, així com tambe inspeccionar els fons del mar i mantenir-lo net d'objectes per el pas de vaixells. Així com també realitzen tasques de vigilancia dels vaixells de càrrega, pesquers i creuers en aigües "perilloses" pels pirates per exemple. Així que abans de comentar "no a la guerra" etc, informarse i pensar un poc, que precisament son vaixells de Pau, no destructors ni submarins nuclears.

user No gràcies | Hace más de 5 años

A jo no m’agrada. Tal vegada deu ser perque a Espanya l’exercit va ser un enemic del poble durant la dictadura. O pot ser pel mal record de la “mili”, la pitjor época de la meva vida. O perque a les guerres la majoria de morts son fillets i dones inocents. O perque amb el cost d’un d’aquests vaixells es podrien fer molts hospitals i escoles. El fet és que tot lo militar no m’agrada.

user jo mateix | Hace más de 6 años

No es que nos guste la guerra, es que vemos con qué intención escribes tu comentario.

user Toni bagur | Hace más de 6 años

Minas. Son ese juguete que dejan enterrado los militares cuando van con su guerra a otra parte y que mutilan las piernas de los miles de civiles que las pisan?

user Chaqueta metàlica | Hace más de 6 años

Entiendo que si votais negativo al comentario de No a la guerra es por que defendeis el Si a la guerra. Me da miedo pensar el la cantidad de gente que dice Si a la guerra y que seguramente te cruzas cada dia por la calle. Un claro reflejo de como esta la sociedad...Si quereis guerra id vosotros pues a ver si os gusta tanto. Increible lo que hay oir