user Manel | Hace más de 5 años

No acostumbro a contestar a seudónimos, prefiero saber con quién hablo, pero yo no critico el incentivar a jugadores, pues desde que yo lo era hace 40 años ya se incentivaba y en particular me solucionaba algún capricho. . Lo dicho me gustaría saber a quién contesto. Buenos días y respeto todas las opiniones que para eso nos dedicamos a esto del fútbol.

user Un de l'unió | Hace más de 5 años

Si lo hace la Unión mal, si lo hace el sporting no pasa nada......aaaaaah Manel y encima pagando con vuestro pasado vergonzoso.

user Es Castell | Hace más de 5 años

Sr. Manel el año pasado hacia usted bandera de los clubes con cantera y criticaba a los clubes con "cartera", como cambia de opinión dependiendo de su interés. Lo del Sporting es totalmente licito, pero si seguimos por este camino nos cargaremos el fútbol base de la isla, si es que no está bastante tocado ya. Enhorabuena al juvenil del Sporting.

user Flowers | Hace más de 6 años

Para Manel ,en ningun momento discutimos la calidad de los jugadores, ni discutimos sus logros , de hecho lo primero que he dado es la Enhorabuena , aqui lo que no nos parece correcto a todas las personas que disfrutamos del futbol juvenil cada semana es el sistema de hacerlo a coste de salarios que para eso ya estan las categorias profesionales.

user aficionado | Hace más de 6 años

Sr.Manel,el problema no es el origen de los chavales,es incentivar económicamente a unos jugadores de edad juvenil,en formación, para una categoria insular-regional.Creando un grave precedente y deformando el fútbol menorquín,ofreciendo incentivos económicos a chavales d'Es Castell ,Maó,etc,que en un futuro dañará a todos los clubes .Sin estos foráneos compensados el Sporting de Mahón,no se clasificó ni en las semifinales coperas.

user Manel | Hace más de 6 años

Sean de donde sean, son futbolistas con dos piernas como los de todas las ligas del mundo y con la edad de los de aquí y de los de allí. En vez de criticar intenten estar contentos por los logros de los equipos compuestos de chavales. Enhorabuena Sporting y a todos los equipos de la isla que consigan sus ligas. Buenas tardes.

user Ole per aquet soci | Hace más de 6 años

Y tan triste que es leer estas palabras de un presidente pero mas triste es oirlo hablar alguna vez,aqui habido una jugada con las pobres jugadoras y las que van a pagarlo el proximo año seran ellas porque estoy seguro que para ellas no buscaran entrenador como dios manda colocaran alguno que tengan por alli y ale a pasar la temporada.Al.lotes pensau be si val la pena jugar.Anims al.lotes que voltrus sou ses unicas perjudicades.

user Soci | Hace más de 6 años

Es molt trist que es meu president digui ara que es primwr objectiu era pujar es juvenils. I ses dones? Sino les cuidau, prest tornareu a tenir poca cantera. Esper que no sigui aixi.

user Écija | Hace más de 6 años

Curioso: las camisetas de los jugadores llevan el escudo de un club que desapareció por no pagar las deudas. ¿No lo vio el árbitro o es que piensan hacerse cargo de lo debido?

user Menorquin | Hace más de 6 años

Con foraneos, y sin villacarlos menorca unión penya ferre..... vamos que un mérito bestial!!! Y lo peor de todo un pseudoclub que desapareció por moroso.....pagando a menores....