user Jo | Hace más de 5 años

Yo me pregunto cuando seamos avisados... ya que tendria cita esta semana.. y no me han avisado ni nada..

user feboterrasa aturenxam | Hace más de 5 años

posiblemente si el fallo era del pp hubieran ardido en la prensa derroches de la privada pero como es del PSOE el derroche ya o es de la publica . los socialistas derivando a la privada a sus embarazadas que grande señor ARBONA

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Burrocracia y más BURROcracia, que salgan corriendo y compren una máquina nueva, en tres días aquí. Manda narices. Pero claro, si el margen de búsqueda de máquinas se centra en los "paisos catalans".. así nos va.

user MK | Hace más de 5 años

Lo que yo me pregunto es, cuantos años tiene el ecografo de la juaneda? A ver si ahora nos vamos a la juaneda y tiene mas años que el de la publica. Lo digo porque no me fio ni un pelo que para callar el escandalo les de igual a donde nos mandan. A ver un periodista intrepido pidiendo la información.

user Luis | Hace más de 5 años

Hay dinero para "normalizar el catalán" 3.000.000 de Euros, o para la oficina "de derechos lingüisticos" (solo los catalanes) 100000 euros y no hay dinero para el ecografo. De cada día más hartos de este Pacte catalanizador de todo... MAI MES!!!!

user Matron | Hace más de 5 años

En la juaneda estara un matron fabuloso que desde luego os tratara de la mejor manera que os puedan tratar

user Alarmisme | Hace más de 5 años

Al lllegir els comentaris sembla que fins ara no es feien ecografies. Es feien amb una màquina de 10 anys, que no és tant. Ara hi ha màquines millors, i es té que canviar, però tots els fillets que tenen ara més de quatre o cinc anys van neixer quan aquestes màquines no existien. I dels dos fills que tenc, unva neixer quan no existien cap tipus d’ecografia i sense anestèsia epidural, que tampoc es possava mai.

user Dr Tilla | Hace más de 5 años

Cuando nombraron al gerente y al director médico hace casi tres años yo ya me llevé las manos a la cabeza. Era incomprensible que con el historial de gestión que acarreaba cada uno se les siguieran dando cargos de responsabilidad. Ni en mis peores sueños pude imaginar un desastre como el actual.

user Menorca | Hace más de 5 años

Es un clamor popular el himno mai mes cada vez resuena más en todos los foros. La gente está harta, cada semana sale una mala noticia, una polémica, obras mal hechas, que si catalán aquí o allá. Esto es un clamor MAI MES!!

user missatge | Hace más de 5 años

El titular podria ser PRIVATITZACIÓ DE LES ECOGRAFIES.