user grafiter | Hace más de 5 años

Estaria bé deixar de xerrar de "graffitis" quan són només pintades com bé diu es titular.

user Silvina | Hace más de 5 años

No son anónimas las pintadas. Ofrezcan recompensa y protección a quien presente pruebas feacientes de autoría y verán cómo comienzan a delatarse.

user Ingenuo | Hace más de 5 años

A lo mejor son futuros artistas sobre piedra. Y nosotros cortándoles las alas, pobres diablillos.Eso es lo que pasa cuando padres, y escuelas les dicen a los niños que tienen que hacer lo que les gusta y no atender a lo que les imponen. Ale por listos

user Si es que.. | Hace más de 5 años

A ver lo que esta claro clarisimo y no soy la unica persona que lo sabe y comenta, es que los niñatos que hacen estas pintadas es para luego tener su momento de gloria en las noticias, como esta. Vamos que anunciandolo lo que se consigue es lo contrario de lo que se pretende, a ver si somos un poco menos inconscientes y dejamos de anunciar pintadas, que se pongan a investigarlo y menos bombo. De verdad...

user Xino xano | Hace más de 5 años

Supòs que "español" ironitzava dient que era art, ( tot és " art" avui en dia) . Jo només em sap greu perquè segur que el/s qui han fet aquestes pintades no llegiran els comentaris. Si tantes ganes tenen de pintar jo tenc feina per ells; tenc dos poals de pintura blanca i un pincell per pintar uns quants d'enfronts !!

user juamper | Hace más de 5 años

Aquestes roques són inclús més antigues que ses de sa naveta. Supòs que fer-les netes costarà al manco tres o quatre vegades més, vaja negoci.

user No seguir-los es joc | Hace más de 5 años

Totalment de acord amb Caristan. Investigació discreta i per favor, pregaría que gens de publicitat. Gracies.

user Cutaina | Hace más de 5 años

Veo que ya hay un par de comentarios en el sentido de que tal vez no habría que difundir por la prensa este tipo de actos vandálicos, porque lo que se consigue muchas veces con eso es por una parte satisfacer el ego del desgraciado que lo ha hecho, y segundo, un efecto imitación. Es lo mismo que llevo pensando desde hace muchos años con el tema de las mujeres que son asesinadas por sus parejas o exparejas. Desde que no se habla de otra cosa todos los días por todas las TV, no ha parado de crecer el número de casos. La gente por desgracia es muy idiota y muchos simplemente imitan lo que ven. Cada vez hay más borregos en esta sociedad idiotizada e inculta, que siguen pautas de comportamiento simplemente porque no tienen capacidad de pensar por sí mismos. El nefasto sistema educativo y las altísimas dosis de telebasura han causado estragos entre las últimas generaciones. Alguien deberá poner alguna solución y pronto, porque de lo contrario nos estrellaremos como sociedad.

user A “El Desembarco” | Hace más de 5 años

Es veu que no coneixes la gent d’esquerres i no vas a actes culturals. Sol ser gent mol més culta i educada que els votants de PP i Cs.

user Xiprinant | Hace más de 5 años

Algú s’hauria de plantejar deixar de donar bombo mediàtic a aquests actes, perquè potser s’està produïnt una retroalimentació que, en lloc d’aturar-los, els hi està donant continuïtat. Aquesta gent s’està adonant que embrutar parets d’edificis abandonats i transformadors de GESA és perdre el temps comparat amb fer-ho a aquests llocs, a part del baix risc de ser enxampats (en comparació amb altres indrets urbans). Així veuen satisfets els seus desitjos infantils de notorietat, que el diari els hi brinda gratuïtament.